Anoche toda nuestra atención estaba puesta en Sevilla durante los MTV Europe Music Awards 2019. Pero al otro lado del charco algunas de las actrices más importantes del mundo se dieron cita en otra red carpet con más glamour y menos patinazos: la de los Hollywood Film Awards 2019. Así fueron los vestidazos y looks que escogieron las celebrities para la gran noche.
Nicole Kidman de Loewe
La actriz apostó por un precioso vestido de satén de Loewe en total white, que bien podría ser un diseño de la colección de novia para invierno. El look está cubierto de flores bordadas de encaje, que juegan con las dimensiones y saltan del vestido en todas las direcciones. Ella lo combinó con stilettos rojos muy ladylike, con lazo incluido.
Charlize Theron de Alexander McQueen
Charlize Theron apostó por el pantalón en la alfombra roja, con una propuesta de campana muy minimalista y sencilla. No le hacía falta más, porque ese cuerpo largo repleto de embellishement y joyas se ha convertido en absoluto protagonista del look, robando todas las miradas. Nos encanta como ella le ha dado un toque punk con la pedicura negra y esas sandalias chunky todoterreno.
Sienna Miller de Cong Tri
La nota de color corre a cargo de la celebrity británica, que ha apostado todo su look a un acertado amarillo intenso. Una tonalidad que a ella le sienta como un guante, realzando su melena rubia. El vestido de satén tiene escote bardot y un diseño original y asimétrico, con una manga de tirante y la otra cubierta en formato capa. A sus pies sandalias doradas, la perfecta combinación.
Renée Zellweger de Awake Mode con zapatos de Jimmy Choo
La actriz presumió de elegancia y tipazo en este precioso diseño estructural, con un total black que se eleva gracias a su cuello hiperbólico, con unas solapas XL en color-block que crean una figura de reloj de arena. Pura sofisticación.
Jennifer Garner de Stella McCartney
Hablando de total blacks que se elevan, el vestido de Jennifer Garner es una delicia. Porque la opción de lucir el negro de pies a cabeza es siempre un absoluto acierto. Pero si el diseño tiene algún detalle que marque la diferencia, como esa costura glitter de la falda, todavía mejor. Nos encanta cómo lo ha defendido a golpe de joyas de brillantes muy sofisticadas.
Olivia Wilde de Michael Kors con zapatos de Jimmy Choo
Los lunares son uno de esos estampados que jamás pasan de moda. Que se lo digan a Rosalía y su look de Balmain en los MTV Europe Music Awards 2019. Olivia Wilde les dio un aire mucho más victoriano y ladylike, con este vestido de hombreras que trae el peplum de vuelta a nuestro radar.
Laura Dern de Markarian
Las amantes del estilo romántico encontrarán en este look de Laura Dern toda la inspiración para las ceremonias de invierno. Porque no es solo un vestido rosa, la sobre-capa transparente de lunares multicolor se encarga de marcar la diferencia. Puede que el cinturón de flores en rojo sea too much, pero en un color pastel que combine con el diseño sería una maravilla.
Cynthia Erivo de Versace
La sensualidad ha subido el volumen con este lookazo de Cynthia Erivo made in Versace. Todo en el diseño grita el nombre de la firma por los cuatro costados. Desde ese escote encorsetado hasta las hebillas en los tirantes, por no hablar de la abertura kilométrica de la falda. Si hay que lanzarse a por todas se hace y la celebrity no ha dudado con esos zapatos neón y los pendientes de aro statement.
Blanca Blanco de Christophe Guillarme
El rojo jamás falta en una buena alfombra roja, poniendo la nota sexy y más apasionada. Esta vez vino a cargo de la actriz Blanca Blanco, con un vestido de tirantes avolantados y (de nuevo) diseño peplum, que parece volver a estar cobrando fuerza.
Mady y Kaitlyn Dever de Monique Lhuillier
Las hermanas pisaron juntas la alfombra roja. Pero fue el vestido de Kaitlyn el que captó todas las miradas, con ese diseño oversize, drapeado y fucsia metalizado repleto de volantes y fruncidos. Una apuesta arriesgada que ella ha defendido con éxito gracias a un maquillaje con eyeliner muy sencillo y efectivo.
Jessie Buckley de Simone Rocha
La cantante irlandesa decidió no pasar frío y apostar por un look masculino con aires muy vintage. Para ello escogió una camisa con detalles de encaje, sobre la que lució el esmoquin más statement jamás visto. Un diseño repleto de bordados y tul en negro con volantes y fruncidos, que hizo aún más llamativo gracias a esos zapatos de cordones masculinos.
Park So-Dam
No todos los looks de esta red carpet iban a ser maravillosos. También hay algún patinazo, como el de la actriz surcoreana. No es que vaya mal en sí, pero su vestido de gasa con corte imperial y transparencias que dejan ver el forro es algo soso, anticuado y aburrido. Especialmente con esa flor en el hombro, que le echa muchísimos años encima.
Bozoma Saint John de Tai Young
¡Toma bombazo de color para terminar la alfombra roja! Esta empresaria de éxito ha apostado por un diseño totalmente plisado y lleno de color, que ha elevado todavía más con esos pendientes en cascada de strass amarillos y un bolso de pedrería multicolor.
Fotos | Gtres.