Un cruce de estilos se ha producido entre París y Nueva York. Si Ralph Lauren abre flagship en París para vender en Europa su clásica elegancia americana, y llenando la fiesta de bellezas europeas, Isabel Marant abre por su parte nueva tienda en Nueva York.
Y el estilo de la fiesta, por supuesto, ha ido en un sentido mucho más boho-chic y relajado, en consonancia con el estilo parisino de sus prendas. Así que esta semana tenéis dos estilos completamente contrapuestos si buscáis inspiración para vestiros de fiesta. Y cada estilo tiene su ocasión perfecta para lucirse.
La fiesta de Isabel Marant se llenó de vestidos estampados, cazadoras desestructuradas, chaquetas cortas, vestidos con volantes, botas, y combinaciones con denim.
Modelos, actrices y celebrities varias que no se pierden ni una quisieron dar la bienvenida a la nueva tienda, en una inauguración que ha debido ser todo un exitazo, a juzgar por las colas que se han producido en la nueva tienda.
Un estilo que nos puede servir de inspiración para salir cualquier día por la noche.
Es lo que busca Isabel Marant, que cada temporada ofrece ropa sin demasiadas pretensiones pero que resulta objeto de deseo de todas las fashionistas, modelos y voguettes.
Por cierto, ¿habéis pasado ya por su nueva tienda en Madrid, en el callejón de Jorge Juan? Un pequeño pedacito de París en pleno Barrio Salamanca.
Fotos | Style