Como ya es tradición, Chanel celebró ayer en Nueva York un cena para conmemorar una nueva edición del festival de Cine de Tribeca que se ha estado celebrando estos días en la Gran Manzana. En dicha cena pudimos ver a algunas de las actrices que han presentado película durante el festival, y a algún que otro rostro conocido.
Camilla Belle quiso hacerle la competencia al decorado con este vestido de crochet blanco con flores azules a juego con sus zapatos.
También muy floreada (aunque con más frío que Camilla) acudió Liv Tyler: vestido largo, sandalias negras y un maxiabrigo en color blanco componen su look.
Más sobria iba Leelee Sobieski con este vestido en rosa palo con cuello alto y largo a la rodilla de la colección primavera-verano 2012. Lo accesorizó con unos maxipendientes y sandalias en dos colores.
Solo algunas como Julia Restoin-Roitfeld se atreverían a ir a una fiesta de Chanel con un vestido de Prada. El suyo en rosa pastel y con estampado de llamas es de la colección primavera-verano.
Y llegamos al apartado de las “mujeres de negro“ con Alexa Chung, que optó por un mono de terciopelo y unas sandalias que no sabría como catalogarlas, y Leight Lezark, que se decanto por el siempre socorrido blanco y negro.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Milla Jovovich siempre marca la diferencia
En Trendencias | Duelo de chicas sexys en el Festival de cine de Málaga: Elena Anaya contra Blanca Suárez