Ayer se celebró una de las fiestas más importantes de cada edición del Festival de Cine de Cannes, y no es otra que la Gala amFAR 2012 a la que actrices, cantantes, y modelos (sobre todo modelos) acuden con sus mejores galas… o lo intentan.
Actrices
Y abrimos el apartado “actrices” con Diane Kruger y su vestido blanco con detalles florales de la colección Crucero 2013 de Chanel inspirado en María Antonieta.
Nina Dobrev se estrenaba en la alfombra roja con este vestido de lentejuelas azules de la colección primavera-verano 2012 de Elie Saab.
Tras el vestido fucsia de la premiere de “On the Road”, Kirsten Dunst se suma a la tendencia pastel con este vestido de Louis Vuitton en dos colores.
Mucho más colorido puso Bérénice Bejo con su vestido estampado de la colección Couture primavera-verano 2012 de Giambattista Valli y uno de los característicos libro-clutch de Olympia Letan.
Milla Jovovich se decantó por un Atelier Versace con escote palabra de honor en color gris.
No, Kim Kardashian no es actriz, pero no me digáis que no hay que ser muy buena actriz para vivir del cuento. Su vestido color mostaza es de Elie Saab.
Cantantes
Jessie J fue una de las actuaciones de la Gala. La cantante acudió con un vestido de estampado de leopardo en color rojo. Muy Jessie.
Y que decir de Sky Ferreira, que no se separa de las prendas de cuero ni de las colecciones de Givenchy por nada del mundo. Su total look es de la colección otoño-invierno.
Modelos
Entre los looks de las modelos, el color negro fue el ganador absoluto. Liu Wen y Eva Herzigova apostaron por él para sus minivestidos.
Y lo mismo hicieron Lindsey Wixson y Anja Rubik con sus vestidos largos. Unos con más transparencias que otros.
Karolina Kurkova también acudió con alguna que otra transparencia, pero ella prefirió el tono dorado de este vestido de Roberto Cavalli.
El vestido sirena de Irina Shayk dejaba casi todo el protagonismo a los maxipendientes y el anillo en color verde.
Ya sabíamos que Heidi Klum andaba por Cannes. La modelo acudió a la gala con este vestido en azul y blanco de Marchesa.
También de blanco vimos a Doutzen Kroes, que siguió, fiel a su estilo, apostando por los vestidos palabra de honor.
Llenita de encaje pudimos ver a Bianca Balti con su vestido largo en color gris plomo adornado con un sin fin de joyas.
En la gala no estaba Poppy pero sí había representación Delevigne. Su hermana Cara Delegigne acudió con un vestido en color verde de Burberry.
Y terminamos de analizar esta alfombra roja con la modelo Petra Nemkova y su vestido rojo con escote palabra de honor.
¿Cuáles son vuestras favoritas?
Fotos | Gtres
En Trendencias | La obsesión de Diane Kruger por las plumas
En Trendencias | Las famosas españolas no van a Cannes pero sí se apuntan a una fiesta