La 71 edición del Festival de Cannes está imparable y cada día nos deja con decenas de looks de impresión -tanto de día como de noche- firmados por los mejores diseñadores del momento. Hoy por la alfombra roja de 'Sorry Angel' han desfilado distintas personalidades del mundo de la moda y del cine con sus mejores galas, pero su presencia se ha visto ensombrecida (parcialmente) por la aparición estelar de Irina Shayk. La modelo, a juego con el lugar, se ha llevado cientos de ovaciones y ha demostrado que su estilo sexy es implacable.
Naomi King de Zuhair Murad
En este tipo de eventos son muchas las que se decantan por los delicados diseños de Zuhair Murad y Naomi King es un ejemplo.
Thylane Blondeau de Alberta Ferretti
La joven modelo se ha decantado por el color negro y lo ha hecho con un voluminoso diseño en palabra de honor firmado por Alberta Ferretti.
Stella Maxwell
La modelo Stella Maxwell ha demostrado que no le teme a nada ni nadie y ha lucido un diseño con un escote de lo más pronunciado.
Nieves Álvarez de Elie Saab
La presentadora española ha llegado y ha triunfado gracias a su diseño de encaje y tul de Elie Saab.
Deepika Padukone de Zuhair Murad
La estrella de Bollywood Deepika Padukone ha causado sensación con su vestido repleto de encaje de Zuhair Murad.
Amber Heard de Valentino
Con un escote en V infinito y una voluminosa falda con flores XXL, Amber Heard ha enamorado con su original maquillaje.
Lupita Nyong'o de Dior
Adoramos el estilo de Lupita Nyong'o y más con su impoluto vestido blanco firmado por Dior.
Josephine Skriver
Con un escote palabra de honor, la modelo de Victoria's Secret Josephine Skriver ha enamorado con su diseño asimétrico con cola incluida de color azul cielo.
Petra Nemcova
La modelo Petra Nemcova ha escogido el color blanco y lo ha hecho con un vestido ajustado con cuerpo repleto de pedrería y escote corazón. Las joyas, firmadas por Chopard, daban la nota de color al tratarse de pendientes y gargantilla de esmeraldas y diamantes.
Irina Shayk de Versace
De rojo, con detalles dorados y dejando parcialmente su cuerpo a la vista. Irina Shayk tiene un estilo sexy que solo ella puede defender y esta noche ha levantado pasiones al acudir a la première de 'Sorry Angel' con este vestido de Versace.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Cannes 2018
Ver 4 comentarios