El Festival de Toronto se ha convertido en el relevo del de Venecia para ofrecernos looks de infarto y de alfombra roja. Una vuelta de verano realmente espectacular, que junto con las pasarelas, nos renuevan y nos invitan a adentrarnos a la nueva temporada de la manera más fashion posible. Ayer tuvo lugar el estreno de 'Hustlers' y Jennifer López y Alex Rodriguez se convirtieron en los principales protagonistas de la alfombra roja.
El color amarillo es un tono bastante complicado, el diseño tiene que ser muy elegante y la actitud con la que se luce bastante fina para que el resultado final sea estupendo.
Jennifer Lopez ha elegido un arriesgadísimo vestido confeccionado con tiras de seda de color amarillo combinado con un tul rígido con algo de brillo, material que forma los volúmenes en hombros, caderas y cola. Un diseño con un escote muy pronunciado que no es de los más bonitos que le hemos visto sobre una alfombra roja. El vestido lo firma Maison Yeya.
Uno de los complementos más originales ha sido el clutch, una especie de fajo de billetes de cristales de Swarovski valorado en 6.000 dólares. Pero también se ha subido a unos zapatos de tacón de color plateado de la firma Femme, una de las marcas que más está despuntando en las últimas semanas en Hollywood.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario