Luces y sombras en la ceremonia de apertura del American Film Festival de Deauville

NO WORDS. Jessican Chastain se merece un applause bien bien grande por levantar la alfombra roja de la ceremonia de apertura del American Film Festival de Deauville. A partir de ahora nunca jamás volveremos a pensar que una pelirroja no puede lucir arrebatadora de rosa gracias a esta clase magistral de estilo y buen gusto. Por su parte, Clémence Poesy no acertó del todo.

El juego de bordados del vestido que lució la actriz es extraordinario, un verdadero work of art que sólo ella podía defender como es debido. Por su parte, la elección de los salones en nude alargaban visualmente su figura. Otro 10 para Jessica.

Pd: el precioso vestido que dejó atónitos a todos los presentes (y a mí también) pertenece a la colección Resort 2015 de Oscar de la Renta y los stilettos los firma Christian Louboutin.

La actriz francesa y esposa del príncipe Manuel Filberto, Clotilde Courau, también asistió a la ceremonia de apertura del festival, y aunque correcta, su elección nada tuvo que ver con el apabullante Oscar de la Renta de Jessica Chastain.

Clotilde se decantó por un mono negro con cuerpo de encaje y pronunciado escote en V que combinó con unos botines y un bolso en el mismo tono.

Bérénice Bejo optó por un ceñido vestido de cuero negro de Elie Saab Resort 2015 que pasó sin pena ni gloria. Eso sí, los zapatos bicolores de Christian Louboutin son un big fail, originales, sí, pero no aptos para un little black dress como este.

Clémence Poésy, Anne Berest, Lola Bessis y Audrey Dana, miembros del jurado revelación de Cartier, se olvidaron el buen gusto en casa, algo imperdonable para Poésy, la musa del chic francés.

Fotos | Gtres

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Más alfombras rojas en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 5 Comentarios

Portada de Trendencias