Esta temporada Otoño-Invierno 2021/2022 está destacando por concentrar el mayor número de eventos y alfombras rojas. Las celebrities se desplazan a todas partes del mundo para acudir a fiestas, Semanas de la Moda y festivales de cine. Con todas las miradas puestas en Roma, Jessica Chastain se ha convertido en la gran protagonista del Festival de cine de Roma. Allí nos ha dejado con dos estilismos totalmente rompedores perfectos para enamorar tanto de día como de noche.
Un dos piezas diferente
Por la mañana, la actriz se ha decantado por un dos piezas, demostrando que este conjunto puede ser rompedor, original y llamativo a la par que elegante. Optando por un blazer de líneas rectas de satén en azul eléctrico, la falda midi a juego se acompañaba de un gran corte. Además, el conjunto firmado por Gucci se aderezaba de un bralette de color negro a juego con los zapatos de tacón.
Un estilismo de matrícula de honor
De noche, Jessica ha vuelto a confiar en la firma capitaneada por Alessandro Michele con uno de esos vestidos que dejan huella y rompen corazones. Totalmente forrado de pedrería y con un cuerpo rígido, éste se aderezaba de un cuello tipo joya que se convertía en la guinda del pastel.
En azul cielo y rojo, esta propuesta demuestra que los excesos, en moda, siempre son aceptados (y alabados).
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario