La firma de relojes Omega sabía bien lo que hacía cuando contrató a la joven Kaia Gerber como imagen de su campaña 2018. Eso quedó muy claro cuando vimos las imágenes del photocall. Y vuelve a hacerlo ahora, en la presentación del nuevo reloj de mujer "Tresor" en Berlín, donde la modelo nos ha recordado la poderosa sofisticación de un sencillo vestido negro. De nuevo, un little black dress con capacidad para capturar todos los focos.
Con la llegada del verano parece que todo pide color, brillos y estampados llamativos. Pero la it girl millennial nos ha inspirado con su total black de pies a cabeza, recordándonos que un vestido negro es siempre un acierto. Sobre todo si se trata de una propuesta tan característica de Versace, con diseño de sujetador con tachuelas en la zona del escote para darle ese look sexy que la firma italiana domina a la perfección.
Un little black dress de Versace solo está completo con un calzado de la misma firma y con el mismo look rockero lleno de tachuelas. Por eso, la modelo de 16 años lo ha combinado con esas sandalias de apliques dorados tan atrevidas. Poco más ha necesitado para brillar: su melena wet a un lado con ondas sensuales y el reloj Tresor de Omega que se promocionaba en la fiesta.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Deportivas y látex: así es el look con el que Kaia Gerber demuestra que domina el street style de NYFW.
Ver 11 comentarios