La firma de relojes Omega sabía bien lo que hacía cuando contrató a la joven Kaia Gerber como imagen de su campaña 2018. Eso quedó muy claro cuando vimos las imágenes del photocall. Y vuelve a hacerlo ahora, en la presentación del nuevo reloj de mujer "Tresor" en Berlín, donde la modelo nos ha recordado la poderosa sofisticación de un sencillo vestido negro. De nuevo, un little black dress con capacidad para capturar todos los focos.
Con la llegada del verano parece que todo pide color, brillos y estampados llamativos. Pero la it girl millennial nos ha inspirado con su total black de pies a cabeza, recordándonos que un vestido negro es siempre un acierto. Sobre todo si se trata de una propuesta tan característica de Versace, con diseño de sujetador con tachuelas en la zona del escote para darle ese look sexy que la firma italiana domina a la perfección.
Un little black dress de Versace solo está completo con un calzado de la misma firma y con el mismo look rockero lleno de tachuelas. Por eso, la modelo de 16 años lo ha combinado con esas sandalias de apliques dorados tan atrevidas. Poco más ha necesitado para brillar: su melena wet a un lado con ondas sensuales y el reloj Tresor de Omega que se promocionaba en la fiesta.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Deportivas y látex: así es el look con el que Kaia Gerber demuestra que domina el street style de NYFW.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
crucecilla11
Madre mía en la primera de las 2 fotos de cuerpo entero da miedito esa delgadez esas piernitas... a su madre le llamaban "el cuerpo " por el tipazo q tenia manteniendo un aspecto saludable y un cuerpo bello y tonificado, esta chica es sólo una niña quizás todo esta siendo demasiado precoz con ella, va disfrazada de adulta, y esta imagen no beneficia en nada al mundo de la moda según mi punto de vista ni a otras niñas q quieran seguir su estela
bichobola
No podría estar más de acuerdo con los comentarios previos.
Yo no veo ningún tipo de sofisticación poderosa, sino a una niña flacucha que quiere ser mayor, la situación me parece hasta ridícula...
letaman
Yo veo una niña disfrazada
ynniave
Estoy de acuerdo con todo. La niña es monisima pero no va vestida para nada de acuerdo con su edad.
Creo que a la top model de los 80 a la que llamaban "el cuerpo" era a Elle Macpherson.
mofli
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
tutsie
Totalmente de acuerdo con vosotras. Están vistiendo a un niña como una mujer y no me parece ni correcto, ni bello, ni nada.
yiyis
Las modelos son delgadas, vale, pero esto es demasiado y me da igual quien sea su madre , su padre o su tío el del pueblo, esta niña no tiene na de na, solo hueso y extremidades exageradamente desproporcionadas.
El vestido es excesivo.
luznadal
¿Qué hace una niña de 16 años así vestida, por no decir disfrazada, y en ese ambiente? ¿Sus padres no tienen nada que decir al respecto? Niños que quieren crecer demasiado rápido y luego pasa lo que pasa. Está bien darles libertad, pero también hay que poner los límites en alguna parte.
sopetes
Esta horrorosa, el vestido le queda fatal, no tiene nada de cintura (está desproporcionada) y el reloj no le pega, es de señora mayor.
marianvilla
¿Sofisticación? ¿ Una niña de 16 años flacucha y con piernas palillito?
¿Se supone que es modelo para mujeres adultas?
Nos estamos volviendo locos o qué?
Cada vez entiendo menos el mundo de la moda....