Tras la presentación de hace unos días, Los Ángeles se puso ayer de tiros largos para el estreno de Total Recall, la nueva película de Kate Beckinsale y Jessica Biel. En esta ocasión pudimos ver sobre la alfombra roja dos de las tendencias de la temporada: el estampado serpiente y los tonos pastel.

Kate Beckinsale acudió con un ajustado vestido palabra de honor con textura reptil de la colección Couture primavera-verano 2012 de Armani Privé y el pelo recogido en un moño.

Jessica Biel por su parte se unió a la tendencia pastel con este vestido de la colección Couture de Raf Simons para Christian Dior que combinó con unos zapatos blancos con punta metalizada de Louis Vuitton.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las estrellas de la CBS posan en la Alfombra Roja
En Trendencias | Ya sabemos cuáles son las chicas más dulces del Photocall: Jessica Biel y Kate Beckinsale
Ver 10 comentarios
10 comentarios
karinaibelis
Como que no me gusta como estan vestidas... La falda del vestido de Jessica esta muy ancha y como que no combina con los accesorios .. y lo de la serpierte... too much!
Espero verlas en mejores looks porque acostumbran a vestirse mejor.
Es mi humilde opinion ...
www.karinaibelis19.wordpress.com
lenfantterrible
Jessica va muy bien a mi parecer, si se saltas por encima que parezca medir 1.50 metros.
NL.
raquecaren
Espectacular el diseño del vestido de Kate un físico 10 de quien lo luce, lo único que no me gusta es la textura reptil. En cuanto a Jessica por muy Dior que sea a ella no le queda para nada, no solo le quita estatura, también aparenta mas edad.
Qntok
Me encanta el vestido de Jessica, solo que los zapatos y accesorios no son la mejor compañía.
zuu-zuu
me encanta como luce kate,el print de serpiente se me hace super in, siempre es muy atinada y sabe lo que le favorece a su cuerpo, por otro lado jessica, no sabia que mirarle si ese collar gigantesco, esas caderas o esos loui vuitton! de plano esos accesorios no combinadaban con ese vestido ni con el peinado! que le pasa a jessica?? o quien la viste????
makeupstylist
Me gusta el look de Kate porque ésta vez se ha animado y se arriesgó un poco más con ése estampado, es que siempre suele vestirse con colores nude, falda lápiz y vamos, lo de siempre. Con respecto a Jessica, es que ya lo he dicho antes, ésos zapatos blancos son espantosos, ya se los critiqué también a Poppy Delevigne que iba muy mona ella en no me acuerdo que evento con ésos zapatos que no hay forma de usarlos y no quedar como una hortera a más no poder.
sowler
Por diox que alguien le inyecte sangre en las venas a Jessica... no se puede ser mas sosaina...
Nuevos colgantes y anillos estilo vintage: http://sowler.blogspot.com.es/
ingridcardozo
Coincido con Sowler. Jessica puede ir mas sosa siempre?? Creo que no..ese diseño de Dior es precioso, pero la chica no le sabe sacar provecho. A Kate, por otro lado, yo la veo muy favorecida!! El Armani es arriesgado (increíblemente), y en mi opinión le sienta genial. Además me encanta el peinado!
crs883
¿Quién gana por goleada? Kate Beckinsale por supuestísimo. El vestido es muy arriesgado y le queda perfecto, así que qué mejor que recogerse el pelo en un moño y olvidarse de complementos. Estupenda. Jessica, demasiado maxi: vuelo de la falda, collar, pendientes...o una cosa, u otra.
luz06
no me gusta para nada el look de jessica biel...no le queda a medida el vestido y parece mal confeccionado, creo q tambien le quita bastantes centimetros de altura...no me gusta nada
y con respecto a kate...me gusta! muy osado