Kate Bosworth se apunta a los vestidos enjoyados de esta temporada para promocionar su película ‘Life Happens‘ en California, en la que también aparece Rachel Bilson entre el reparto principal pero que estuvo ausente en esta ocasión.

El gusto ladylike de Kate Bosworth fue la nota del evento, con un vestido con aplicaciones de pedrería en dorado y cristales en un vestido plisado y de escote halter en un amarillo pastel muy suave. Todo ello con a juego con unas sandalias de Christian Louboutin y un clutch también dorado.

Si nos damos una vuelta por Zara tenemos estas tres opciones que se dan un aíre solo que sin aplicaciones en forma de joya.

Al evento también asistieron Fallon Goodson con un vestido corto con vuelo en un rojo pasión junto a un estampado animal.

Krysten Ritter que prefirió un larguísimo vestido estampado en negro, azul y blanco con gusto por la moda puntillista.

Y Brooke Nevin a quien los piratas no le hicieron ningún bien.
Fotos | GTres
En Trendencias | Country Music Awards 2012 o cómo aburrirte viendo una alfombra roja
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2012: una juventud wannabe
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Qntok
Me encanto el vestido de Kate y también las propuestas de Zara.
magdalena1985
Yo al vestido de Kate le sacaría las aplicaciones de pedrería que están debajo de la cintura. Sólo con las del cuello, las de la zona del pecho y las de la cintura creo que quedaría más bonito.
kate.2
Pues a mí me encanta, es tan etérea. Le pasa lo mismo que a Diana Kruger, que todo lo que se pone le queda bien y hace que parezca más bonito de lo que es.
zscloset
me encantan los vestidos amarillos de Zara.
Joyero
A mí esta chica me parece muy wapa, y el vestido es muy bonito, también me gusta mucho como va vestida Fallon Goodson
Joyero
Es clásico, elegante y le veo un toque divertido
styleisonline
Llamadme rara pero a mi kate me parece una sosa, es muy mona y el tener un ojo de cada color le da su punto, pero estilosa???ummmm... No para mi. Veo a Krysten Ritter y me parece que le da mil vueltas, innova, apuesta por el riesgo...te puede gustar o no, pero no baila entre dos aguas.