Escotes y aberturas de vértigo camparon a sus anchas en los Premios Glamour Women of the Year 2015, aunque el rey indiscutible de la velada fue sin duda el color rojo, escogido por una de sus galardonadas, la actriz Kate Hudson, y por la modelo y ex ángel de Victoria’s Secret, Rosie Hutington-Whiteley.
Kate Hudson escogió una de las siluetas más sexys para su vestido y también una de las más vistas sobre las últimas alfombras rojas, el escote en pico. Su diseño en color rojo y firmado por J.Mendel se convirtió, sin duda, en uno de los más atrevidos de la noche.
Para completar el look, Kate Hudson lució un clutch rígido de Jimmy Choo en tono dorado, que más tarde sustituyó en el photocall por su recién obtenido premio.
La modelo Rosie Huntington-Whiteley, por su parte, también sucumbió ante el color rojo, aunque el vestido seleccionado por ella no contaba con el profundo escote que sí lució Kate. No obstante, la abertura lateral del vestido de Cushnie et Ochs ya fue más que suficiente.
Como remate del look, y a juego del cinturón, Rosie escogió unas sandalias en tono dorado y con tiras entrecruzadas a la altura del tobillo de Brian Atwood.
Fotos | Cordon Press
Ver 9 comentarios