Queda ya poco para la celebración de los Oscars este año, concretamente dos días, o lo que es lo mismo, este domingo 22 de febrero. Como toda gran fiesta se celebró una pre-gala para ir organizando todo para así tener cada detalle perfecto en el Kodak Theatre de Hollywood.
La gala tuvo lugar en el The Ebell Club en Los Ángeles y contó con la presencia de la favorita para llevarse el Oscar a actriz principal Kate Winslet, quien iba guapísima con un vestido largo negro de escote circular y con la melena suleta a la que nos tiene habituados.
Freida Pinto, la protagonista de la multi-oscarizada Slumdog Millionaire, también asistió con un vestido strapless dorado con todos los complementos a juego (tanto peep toes como el brazalete). Las dos actrices estaban sensacionales y a la vez con un estilo sencillo.
A la fiesta también se dejaron caer Abbie Cornish, actriz australiana y con papeles en películas como Elizabeth: The Golden Age, entre otras, apareció con un vestido de volantes y sin hombros en un escote dividido en dos. Toda ella de negro.
Y Marion Cotillard, que por su parte, prefierió un vestido más largo de tubo con un escote palabra de honor y un diseño casi puntillista en marrón. Muy sencilla sin complementos y con unos peep toes color nude.
Fotos | The Gossip Girls