Kid's Choice Awards 2013: da igual como vayas vestida, acabarás llena de moco verde

Esa supongo que será la excusa para que algunas vayan hechas un cuadro. Menudos modelitos son los elegidos por la jóvenes promesas del espectáculo para desfilar por la alfombra roja de los Kid's Choice Awards. Sabes que vas a acabar en remojo con moco verde, así que, total, te puedes poner el vestido más horrendo que encuentres. Os dejo con una imagen de las dos mejores vestidas de la noche (para mi gusto), Selena Gómez y Kristen Stewart:

Kristen Stewart eligió un top y short a conjunto en azul de Osman. Me encanta este estilo para ella y para la ocasión. Ni muy formal y lo suficientemente juvenil y estiloso. Muy bonita la larga trenza con la que recogió su pelo.

Selena Gómez también optó por enseñar piernas. Top turquesa con peplum y shorts blancos de Oscar de la Renta.

Jessica Alba también fue de lo mejorcito de la noche, con un vestido con print de Mary Katrantzou.

La cantante Katy Perry siguió su línea: top tipo bikini y falda lápiz en estampado llamativo de Herve Leger.

Miranda Cosgrove eligió un bonito vestido floral de Stella McCartney en tonos azules, dejando el amarillo para Debby Ryan con un vestido de Topshop, en guerra de estómagos tabla con Katy Perry.

Dios los cría y ellos se juntan. Dos grandes aficionadas a dar la nota con sus atuendos posaron juntas en la alfombra morada: Ashley Tisdale con un brilloso vestido blanco de Rafael Cennamo y Fergie nos muestra el avance de su embarazo con un estampado vestido ajustado de Mary Katrantzou que en ella queda fatal (y no es por la tripa, que conste).

Seguimos con los estampados psicodélicos: Victoria Justice con su vestido de Pia Pauro, Willow Shields con un vestido de playa y unos zapatos que no pegan ni con cola, y Zendaya, aunque ésta deja el print para la falda.

Aunque para ganar de llamar la atención, las de Ke$ha, como no. De camino al circo, posó con un traje azulado completo y con una gafas prestadas de Lady Gaga, que está de baja.

Willow Smith fue vestida bastante discreta con vestido blanco, cazadora vaquera y botas militares.

Correctas para la ocasión acudieron Peyton List, Ana Mulvoy-Ten y Ciara Bravo con flores troqueladas en el vestido.

Aunque el gran horror de la noche fue para el vestido rojo de Haley Strode. Me recuerda a las carrozas de mi pueblo.

Ahora podéis elegir a la mejor vestida de la noche, pero os dejamos con el mejor baño en moco verde de la noche: el de Sandra Bullock con Neil Patrick Harris.

Fotos | Gtres En Trendencias | Suit up! Carla Bruni da una lección de estilo a Lana del Rey En Trendencias | Un nuevo "Breakfast at Tiffany´s", un nuevo estreno

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 14 Comentarios

Portada de Trendencias