Kim Kardashian es capaz de llenar un estadio entero con tan solo su presencia y hoy ha enloquecido al personal a su llegada a los Premios Emmy 2019. Tal y como ya hizo la semana pasada, la empresaria ha decidido optar por un elegante total look de color negro añadiendo un volumen extra a su trasero (como si lo necesitara). Junto a su hermana Kendall (impresionante con un vestido floreado con detalles de látex), Kim se ha convertido en el centro de todas las miradas, ¿alguien lo dudaba?
Kim Kardashian de Vivienne Westwood
Presentado uno de los premios junto a su hermana pequeña Kendall, Kim ha enamorado por su vestido negro con escote cuadrado firmado por Vivienne Westwood. De terciopelo y con un cuerpo muy ajustado tipo corsé, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians ha querido enfatizar -todavía más- su trasero. De ahí a que su vestido largo tuviera una especie de lazo con volumen en la parte de atrás.
Varios collares de diamantes (uno de ellos en forma de cruz) han dado luz al look final, demostrando que el color negro es una opción de lo más acertada.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario