Aunque su documental "Mademoiselle C" ya se estrenó allá por el mes de septiembre, Carine Roitfeld sigue celebrando el lanzamiento de su film por todo el mundo. Ayer, aprovechando la Semana de la Moda de París, la editora invitó a varias celebrities a celebrar con ella su buena nueva, entre ellas, Kim Kardashian o Miranda Kerr.
Además de su acompañante en la fiesta, Riccardo Tisci fue el encargado de hacerle este vestido a Kim Kardashian con aberturas en el vientre y un enorme escote. Recordemos que Kim es la protagonista del último número de CR Fashion Book, la revista de Carine.
Más modosita vimos a Miranda Kerr, con otro vestido negro, el suyo a media pierna y con manguita. Como complementos, la modelo escogió unos sencillos stilettos, un collar corto y bolso negro.
La anfitriona de la fiesta es una fanática del negro así que no es ninguna sorpresa que Carine Roitfeld apostase por éste. Falda larga, transparencias y una chaqueta corta con volantes fueron los elegidos.
Mucho más fresquita y enseñándonos los interiores llegó Anna Dello Russo con un vestido con cortes de Anthony Vaccarello recién salido de la pasarela. Corresponde a la colección primavera-verano 2014 del diseñador. Y como para la italiana más siempre es más, añadió unas gladiadoras en dorado.
Katy Perry optó por el estilo oriental para su vestido a media pierna bicolor en rosa metalizado y manga larga de raso en negro. Como complementos, un clutch negro y unos Louboutin nude. ¿Habéis visto que se le clavó una hoja en el tacón? ¡Ups!
Rompiendo con la dominanación del negro nos encontramos a Elena Perminova que acudió con un ajustado vestido de encaje y transparencias, abrigo de pelo y zapatos con tiras doradas.
Fotos | Gtres En Trendencias | Los aciertos y errores de la alfombra roja de los Neox Fan Awards 2013 En Trendencias | ¿Ganas tú o yo?: duelo Hailee Steinfeld vs Taylor Swift en el estreno de Romeo y Julieta
Ver 21 comentarios