La Alfombra Roja de los Premios Británicos de Cine, los BAFTAs 2010

Estamos tan liados con Cibeles que no hemos podido repasar una Alfombra Roja de postín como la de los premios BAFTA, que galardonan a lo mejor del cine británico (aunque muchos de los premios se lo llevaron americanos).

Muchas caras conocidas en Londres y algunos vestidos de noche dignos de mención. Mi favorita, Audrey Tatou, con un vestido rosa de Lanvin, con pliegues y frunces estilo cortinón de teatro, que combina con complementos en rojo. ¿No era pecado combinar rosa y rojo? Pues parece que no, porque a ella le queda genial.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Imponente lucía también Kate Winslet con vestido negro de Stella McCartney. Kate siempre elige un estilo de vestido parecido, que es el que más la favorece y se deja de experimentos estilísticos fallidos. Se agradece que el vestido tenga unos cortes sugerentes y encaje negro para darle un giro sexy al más de lo mismo.

La revelación de la temporada está siendo la dulce Carey Mulligan, que se llevó el BAFTA a la mejor interpretación femenina. Eligió un arriesgado Vionnet de la colección pre-Fall en blanco y negro, transformado para la ocasión.

Por su parte, Claire Danes se decantó por una vestido drapeado en tonos nude firmado por Burberry Prorsum.

Y por último, Kristen Steward, que no se la ve cómoda con un Chanel Alta Costura en blanco roto.

ACTUALIZO A PETICIÓN DE LUCIA

De extra, incluyo a Vera Farmiga, que viste un vestido de escote asimétrico blanco y negro diseñado por Marchesa.

Fotos | Style

Portada de Trendencias