A Emma Watson la hemos visto de todos los estilos posibles. De forma más provocativa vestida de Balenciaga, arriesgando de Roland Mouret o con chaqueta en un look de calle. Es una actriz a quien hemos visto crecer al tiempo que triunfaba en la saga de 'Harry Potter'. Si echamos una vista atrás no queda nada de aquella Emma Watson. El cambio en estilo y belleza ha sido tremendo, en especial con su última aparición donde la hemos visto más guapa que nunca.
De aquel rostro infantil a la mujer que ya devora la cámara. Sabe de su belleza y se gusta posando. Ha aprendido los trucos de la profesión ante los flashes asociada al carnet de actriz y no desaprovecha el momento.
La dulzura minimalista de J. Mendel le queda impecable en este vestido corto que lució en la premiere neoyorquina de la película de moda, 'Gravity'.
Escote palabra de honor luciendo hombros, mínimas mangas, en distintos tonos de blanco y con un diseño sin casi ajustar a la figura porque no era necesario. Perfecta en la elección del recogido y del maquillaje, así como en el toque metalizado en las sandalias para dar al vestido el toque especial que lo hace destacar y no quedarse en un acertado vestido blanco con un fino volante plateado.
Uno de los mejores looks de Emma Watson que hemos podido ver.
Fotos | GTres En Trendencias | Kim Kardashian "sobresale" entre las invitadas a la fiesta de Carine Roitfeld En Trendencias | ¿Ganas tú o yo?: duelo Hailee Steinfeld vs Taylor Swift en el estreno de Romeo y Julieta
Ver 16 comentarios