En la lista de fiestas que una buena celebritie, empresaria o socialité de la vida no debe perderse está la que organiza la revista Time para presentar su entrega especial de las 100 personas más influyentes de 2013. Para sorpresa de todos, la portada y por ende, la mujer más esperada de la noche, fue la que se perdió la ceremonia. Jennifer Lawrence se ausentó de su fiesta. En cambio, Justin Timberlake no faltó en su categoría de "icono" junto a Jessica Biel. Y junto a ellos una gran lista de invitados selecta.
Jessica Biel es una de las famosas que no suele fallar sobre este tipo de eventos. De estilo formal, belleza y buen gusto, por mucho que a mi compañera Becaria de la Moda no acabe de convencerla. En la fiesta de Time iba guapa con este vestido de Tom Ford en negro y con un hombro al aíre. A juego unas sandalias y un clutch del mismo diseñador.
Olivia Munn sabía cuál era el diseñador que había que escoger para la fiesta. No era otro que Michael Kors, uno de los elegidos por Time como más influyentes para este 2013. La actriz posó con el diseñador y la larga cola del encaje.
Después saltamos a Padma Lakshmi, actriz, modelo… y de las mejores vestidas de la gala. A su altura se le unió el efecto estilizado de las rayas verticales roto por una curiosa cintura en forma de damero.
El Lanvin de Claire Danes no es de mis favoritos por ese estampado animal y el vuelo de la falda.
Mientras que Lena Dunham sigue yendo a su estilo y qué mejor para ella que un diseño de otra firma que busca renovarse de forma drástica como es Saint Laurent.
Ahora que otras famosas buscan ir las más elegantes y acaban patiando más aún. Hay a quien se le resiste la idea de transmitir estilo, por mucho diseño de Victoria Beckham que luzca en un vestido negro con apertura frontal. Christina Aguilera no.
Fotos | GTres En Trendencias | Festival de cine de Málaga: ¿acertará alguna con su look? En Trendencias | Festival de cine de Málaga: la gala inaugural nos trae una alfombra roja cargada de looks
Ver 9 comentarios