Nos volvemos a poner en los ojos de los fotógrafos para trasladarnos a la fiesta que organizó Vanity Fair en el Tribeca Film Festival y a la que acudieron nombres selectos de la moda y de la sociedad pero en la que el estilo tampoco fue la nota estrella salvo pequeños detalles protagonizados, sobre todo, por las modelos, aunque Leelee Sobieski ya se encargó de ir por delante.
Me suele gustar bastante el estilo de Leelee Sobieski, tiene un toque especial y si ya escoge a Jil Sander, una de mis debilidades, entonces poco más tengo que añadir. Cierto que el vestido de boda minimalista sea curioso de ver en una fiesta así pero también es muy aburrido esperar lo mismo de siempre.
La liga de las modelos
Cualquier diseño por el que se decante Helena Christensen ya tiene ganado la percha de la modelo danesa, una de las mejores tops de los 90. En esta ocasión optó por un estilo muy veraniego en blanco y con el brocado de moda.
Aunque para planta espectacular: Jessica White. Vestidos así están reservados a modelos como ella. Una sensual apertura, una figura muy ceñida y un cuerpo de encaje en blanco que con su piel lograba un contraste muy acertado.
Quien no le hizo ningún favor a Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein, fue Nicole Trunfio. La modelo australiana volvió a demostrar el peligro de posar con según qué persona en una foto. Mínimo vestido con bordados florales en dorado y Chanel al hombro.
Ivanka Trump entra dentro de esta categoría, pero más bien es una socialité de la vida. Mezcla de geometría y un confuso ladylike que a mí no me convence.
Hablando de socialités: Wendy Murdoch que arriesgó con el color en un look que a mí sí me gusta, en otra persona, más.
Actrices de fiesta
Dakota Fanning aportó el contrapunto de edad en la fiesta, con un vestido de Lanvin con vuelo en un vistoso color fucsia de la colección Pre-Fall 2012. ¿Acierto o error sus Christian Louboutin?
Catherine Zeta Jones mantiene su estilo en formol y opta por un estilo clásico para una fiesta de este estilo: lentejuelas, escote asimétrico y un color plateado.
Las diseñadoras en primera fila
A falta de pensar en alguien para que luzcan sus diseños, mejor la propia diseñadora. A la fiesta se dejaron ver Diane von Furstenberg con un vibrante abrigo de gusto pop y retro que me fascina.
El estilo perdido de Donna Karan en negro.
Mi tan querido estilo animal defendido por Rachel Roy.
Y la mezcla de Tory Burch entre minimalismo y toque festivo.
Fotos | GTRes
En Trendencias | Festival de cine de Málaga: de la acertada sencillez a las poses rídiculas
En Trendencias | La fiesta de la primavera de las modelos