El diseñador italiano Giorgio Armani ha puesto otra nota de glamour al Festival de Cannes ofreciendo una fiesta en su barco Mariú. Allí han estado las incondicionales de las fiestas con más modelitos y glamour: Eugenia Silva, de la colección de Alta Costura Armani Privé, Naomi Watts, Elizabeth Banks, Karolina Kurkova y muchas más.
La top model, Silva, lució piernas con una mini-falda negra y top asimétrico en color fucsia a modo de lazo, un look con el que estaba espectacular. Para ir cómoda optó por unas sandalias planas y una cartera negra.
De largo prefirió ir la actriz Emily Blunt, con un vestido asimétrico de inspiración griega de Dior, con detalles de swarovsky.
Otros estilo diferente con el que también se puede ir muy elegante es el de Karolina Kurkova. Optó por la comodidad de los jeans pitillo, que le sentaban como un guante, combinados con una americana de lentejuelas de Armani. Como complementos zapatos calados en gris y cartera en blanco y negro. ¡Perfecta!
Monísima lucía Elizabeth Banks con un mini-vestido azul klein con detalles de cristales y complementos plata. Un diseño de Giorgio Armani de la colección Primavera-Verano 2010.
Más clásica y seria, pero igual de elegante, iba Naomi Watts con un vestido blanco roto con detalles plateados y torera negra.
Diferentes estilos pero todos muy acertados.
Fotos | Agencias