Lo sexy se lleva y pocas son las famosas que se resisten a mostrar todo lo que pueden en cuanto pueden. Los vestidos pueden ser de todo tipo, pero sus mejores atributos deben quedar a la vista: los photocalls se han convertido en un baile de escotes vertiginosos, piernas y culos. Vende la foto de la que más muestre. Y la fiesta de Fashion Rocks en Nueva York es una muestra más de ello.
Lo de Jennifer López es un clásico: un vestido negro de Atelier Versace con el que mostrar la pierna y un escote hasta el ombligo. Está estupenda a sus cuarenta y tantos, pero no hace falta demostrarlo todo el rato.
Bella Thorne apuesta por la pose Pataky para destacar su trasero bien ceñido. El vestido verde satén con escote corazón es precioso y ese es el color que mejor queda a las pelirrojas, para mi gusto.
Desde luego, no sorprende Nicki Minaj con un vestido negro cortísimo con escote que deja poco a la imaginación. Cuando se provoca todo el rato al final dejas de sorprender.
Rita Ora es otra que si no lo enseña todo parece que no existe. Esta vez son las transparencias de su Stéphane Rolland Couture las que dejan las piernas al descubierto, aunque por lo demás el vestido es bastante tapadito para lo que suele llevar. Otra más que se apunta al negro.
Y terminamos el repaso a las famosas que asistieron a la gala Fashion Rocks con La diosa Naomi Campbell, que se decidió por un discreto vestido con hombro asimétrico en blanco y plata.
Fotos | Gtres
Ver 7 comentarios