¿Sabes lo malo de los Premios Grammy? Que si vas discreta pasas desapercibida. Así que todas se empeñan en dar el cante dentro y fuera del escenario. Demasiada diva junta y eso produce looks que no hay por donde cogerlos. Así que la fiesta previa a los Grammy 2015 consiguió que la alfombra roja tuviera looks bastante más monos que la propia ceremonia.
Taylor Swift de Osman
Con un monoshort en azul celeste con pedrería de perlas de la firma Osman. Un look ideal con el que Taylor Swift presume de piernas. Ese color además queda genial con su cabellera rubia.
Ciara de Alexander Vauthier Couture
Los cut-out dress me molan, me parecen sexy y además interesantes. Ciara enseña lo justo con este vestido blanco de Alexander Vauthier Alta Costura.
Rita Ora de Emilio Pucci
Cada vez me gusta más Rita Ora, ha sabido encontrar ese estilo sexy sin resultar hortera, aunque le ha costado más de un tropezón en la alfombra roja. Muy guapa de blanco con este vestido de Emilio Pucci.
Janelle Monae de Dsquared2
Este look con smoking de Dsquared2 y sombrero de ala ancha se lo hemos visto ya alguna otra vez. Me gusta la idea para Janelle Monae, aunque los pantalones tobilleros no le sientan demasiado bien.
Iggy Azalea
Con un conjunto en negro y blanco con falda asimétrica, Iggy Azalea luce muy guapa. Me gusta el peinado con la trenza que luego también ha repetido en los Premios Grammy.
Jordin Sparks de Ali Younes
Jordin Sparks fue la más atrevida de la fiesta pre-Grammy con este vestido negro con transparencias y cola de Ali Younes. Demasié para el cuerpo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | GRAMMY
Ver 6 comentarios