La moda cantó en los Grammy con las mejores actuaciones

El escenario de los Grammy sube a la moda a cantar con las artistas del momento. Si la alfombra roja de los premios destaca más por las peor vestidas que por las mejor, las actuaciones nos han dejado gratas sorpresas. Algunas de las divas actuales visten mejor cuando cogen el micrófono que cuando posan ante los flashes.

Madonna, la domadora de fieras

Madonna pasó del traje torero a un body también de Givenchy para cantar 'Living for Love'. Lentejuelas y brillos para alguien a quien la cuenta de los años la realiza para atrás.

Katy Perry con capa

Es raro que veamos tan pocas capas en los grandes eventos cuando en cuanto aparecen deslumbran. Katy Perry se vistió de blanco puro con una capa que dejó por un momento en el olvido los brillos y las transparencias de Zuhair Murad Alta Costura. Ella cantó 'By The Grace of God'.

Una Beyoncé angelical

Sobre la alfombra roja Beyoncé optó por el negro de Proenza Schouler y para su actuación escogió la cara contraria. en blanco con un look angelical para cantar el tema de gospel 'Take My Hand, Precious Lord'.

Rihanna de traje

A Rihanna le hubiese costado bastante cantar con un vestido como el de Giambattista Valli Alta Costura así que lo cambió por el traje para sí poder cantar junto a Kanye West y Paul McCartney su nuevo tema: 'FourFiveSeconds'. A la cantante le gusta la moda amplia, look que firmó Maison Margiela Artisanal Couture.

El dúo de H&M

Lady Gaga y Tony Bennett cantaron la Navidad a H&M y en los Grammy repitieron actuación para interpretar 'Cheek to Cheek'. Lady Gaga acertó más con este diseño de Brandon Maxwell que con el escogido para la alfombra roja.

Gwen Stefani es la mujer de rojo

El body de Atelier Versace fue para posar ante los focos de la alfombra roja, el vestido palabra de honor, también de Atelier Versace, de rojo pasión, con una amplia abertura en la falda, era para cantar junto a Adam Levine 'My Heart Is Open'.

Sia junto a Kristen Wiig

Sia lo tenía muy complicado para llevar el videoclip de 'Chandelier' al directo pero Kristen Wiig le echó un cable y se movió al ritmo de la música sobre la pequeña habitación recreada.

Ariana Grande de Versace

La alfombra roja era el sitio para un look atrevido, en cambio, sobre el escenario había que escoger un vestido largo acorde a su canción, 'Just a Little Bit of Your Heart'. Ariana Grande acertó con su Versace, con aberturas y un bonito escote halter.

Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Grammy

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias