¿Almodóvar, Luz Casal, Alaska y Bibiana Fernández junto con Carolina y Alberto de Mónaco? Todo es posible en el Baile de la Rosa del diminuto país mediterráneo. Este año, en el Principado han decidido dedicar su gala anual a ese periodo vibrante de la historia reciente española. Así que allá fueron el director manchego y su troupe habitual: Bibiana y Rossy de Palma, acompañados de Alaska, Luz Casal, Blanca Li y Mario Vaquerizo.
Carolina de Mónaco lucía (¿o hay que decir perpetraba?) un vestido de Chanel Alta Costura de la primavera verano 2008, con las transparencias como principal atractivo/suicidio estilístico (a elección vuestra). Acompañaba semejante desaguisado con un bolso hecho de rosas (supongo que en honor al nombre del baile). Almodóvar lucía sobrio con un smoking negro y camiseta negra (quien te ha visto y quien te ve, ¿eh?), y Alberto fue acompañado de su novia, que llevaba un vestido en azul con escote halter (ideal para sus amplias espaldas de nadadora).
Rossy de Palma fue otro de los focos de atención de la noche: vestido negro con torera de plumas pavo real y moño-escarola como peinado (¿homenaje a los locos años 80?), eso sí los Louboutin divinos de la muerte. Blanca Li iba mucho más sobria con vestido negro de terciopelo. Luz Casal llevaba una capa negra hasta el suelo y falda larga en negro, un conjunto no muy favorecedor.
En cambio, Alaska y su marido iban estupendos: Mario Vaquerizo da el toque de irreverencia necesario al smoking con unos vaqueros slim y Alaska conoce las posibilidades de su cuerpo y se adapta a ellas con un vestido negro con escote corazón. Bibiana la number one de la fiesta, con un Christian Dior rojo de la colección prêt-a-porter primavera verano 2008.
Nuestros compañeros de Poprosa también nos informan de la gran fiesta.
Ver galería completa » La movida española en el Baile de la Rosa de Mónaco (3 fotos)
Via | Hola