Elegancia es quizá el denominador común más acertado de todas las premieres de Cannes, desde Cómo entrenar a tu dragón con Cate Blanchett a la cabeza, hasta Captives con el robo de protagonismo de Blake Lively. Aunque quizá elegancia sea simplemente lucir un bonito smoking, atreverte a sacar tu lado masculino y así honrar como ha hecho Léa Seydoux en la premiere del biopic Yves Saint Laurent, el legado de quien se opusiera a los cánones establecidos en la moda hace más de cincuenta años, el genio Yves.
Léa Seydoux es una de las it girls que nos regaló Cannes la pasada edición y ha vuelto para seguir dando que hablar de la mejor forma posible, derrochando estilo y charmé. Un smoking azul con doble abotonadura acompañado de un maquillaje natural y la melena pelirroja de esta guapísima actriz, una ecuación simple pero efectiva para eclipsar.
Más conocida por su carrera como modelo, Aymeline Valade ha dejado a un lado las pasarelas para saltar al cine y encarnar a Betty Catroux, la musa de Yves Saint Laurent. De negro y con un pelo teñido de rubio platino – seña de identidad de Betty Catroux –, la modelo ha acompañado al resto del reparto durante la premiere.
Tampoco podía faltar la actriz francesa Amira Casar que interpreta a Anne-Marie Muñoz, íntima amiga del diseñador durante sus años en la maison Dior, y que al igual que Léa se ha decantado por el azul para el estreno de Yves Saint Laurent.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Paz Vega espectacular en la fiesta de Swarovski y Viktor & Rolf
En Trendencias | Una impresionante Blake Lively hace suya la alfombra roja de Captive en Cannes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios