Los premios anuales de la Academy of Country Music celebraron su 46 edición en Las Vegas, Estados Unidos, y al acto acudieron algunas de las famosas más conocidas por nosotros a las que se sumaron otras populares dentro de uno de los géneros musicales más longevos en la actualidad. En la alfombra roja vimos mucho vestido de fiesta entre los cuales elegimos a las mejor vestidas de la noche.
Una de ellas es Taylor Swift aunque no es la única, 4 famosas más nos dejan grandes looks que varían entre sí evitando un único patrón común a todos ellos.
Taylor Swift optó por un increíble vestido de Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2011 de cola en un suave amarillo de escote cuasi circular, con un aplique floral a la moda y una ondulada melena que caía sobre el pecho. De 10, y eso que es Taylor Swift y a mí pocas veces me suele gustar.
Después me quedo con Reese Witherspoon con un vestido de Marchesa de cocktail igual de bueno que el anterior sólo que en corto y en negro, con encaje, tul y escote en forma de corazón para un diseño strapless.
AnnaSophia Robb es una actriz de la televisión estadounidense que a su vez canta. Jovencísima, de sólo 17 años, lo cual no le privó de ofrecer unos de los looks más elegantes de la gala gracias a este Georges Hobeika Alta Costura de la Primavera-Verano 2011. Apuntemos su nombre por si la vemos más por ahí.
Julianne Hough optó por un vestido de escote halter de Randi Rahm en naranja con un estampado floral por toda la superficie, todo ello combinado con llamativos complementos en formas de joyas y clutch dorado.
Brooklyn Decker prefirió hacer un guiño al estilo working girl que tan bien incorpora Victoria Beckham a sus colecciones, con este diseño ajustadísimo de la colección Primavera-Verano 2011 en nude iba muy guapa.