Estamos en plena temporada de Alfombras Rojas, así que día día y día también tendremos ocasiones de sobra para deleitarnos con los vestidos de noche más bonitos (o no) de las pasarelas de moda. Hoy es el turno de la Critic’s Choice Awards, con el negro, el blanco y algo de amarillo como colores estrella.
Comenzamos repasando la Alfombra Roja de los Critic’s Choice Awards con la más grande entre las grandes. Nuestra musa eterna, Diane Kruger, con un Prada en tonos grises y amarillo huevo con escote cruzado.
El negro, nunca falla
Como quedan muchas fiestas y eventos por delante, la mayoría de las celebs se conforman con vestidos sencillos, con pocos riesgos y que saben que estarán elegantes sí o sí. Y el negro es un clásico que siempre triunfa en la Alfombra Roja. Sobre todo si es un vestido de Alta Costura, como éste de Azzedine Alaïa que lució Charlize Theron. Con volantes y a lo loco.
Atención al detalle de la trenza de espiga, que parece que es el detalle trendy por el que se decantaron muchas de las invitadas.
Kirsten Dunst también se decidió por un vestido negro, en este caso, por un vestido corto de Dior. Muy de su estilo, y con poca gracia, la verdad.
Más negro para la jovencita Chloë Moretz, de Chanel. Un poco severo para su edad.
Y Evan Rachel Wood también apostó por el negro, con este vestido con escote palabra de honor de Valentino.
Blanco y negro, un binomio de lujo
Ya lo decía la gran Coco Chanel, pocas combinaciones hay tan elegantes como el blanco y el negro. Michelle Williams se aplica este regla de estilo para su vestido bicolor de Chanel que juega con las superposiciones.
Tan original como siempre, y demostrando su enigmática personalidad, Tilda Swinton se desmarca de vestidos, fruslerias, y estampados con este elegante conjunto de tres piezas de Yves Saint Laurent. Una reedición del clásico smoking que el diseñador argelino nos regaló a las mujeres.
Amarillo y verde también son colores de Alfombra Roja
Para gustos, los colores, y el amarillo ya no es un color desterrado de la Alfombra Roja, de los teatros ni de ningún sitio. La más joven de las hermanas Olsen, Elizabeth, presume de curvas con su Emilio Pucci.
El verde esmeralda es un color de moda en la Alfombra Roja. A las pelirrojas les sienta de miedo, y Emma Stone no pierde la ocasión de lucirlo. Esta vez es el turno de Jason Wu.
Y de verde y amarillo, cual cuadro de Los Girasoles de Van Gogh, la otra niña-mujer de la gala, Elle Fanning, se atrevía con este Rodarte primaveral que no nos termina de convencer.
En Trendencias | Alfombra Roja de los People’s Choice Awards: las mejor y peor vestidas
En Trendencias | El nude sigue triunfando en la Alfombra Roja del 2012En Poprosa | Critic’s Choice Awards: seguimos entre Alfombras Rojas