El día que Heidi Klum se decante por algo sencillo, sobrio y elegante se habrá acabado el mundo. Ella sigue muy fiel a su estilo y en la noche de los Emmy 2016 no ha querido pasar desapercibida. Por eso se ha vuelto a decantar por un diseño muy brillante, un estilo al que recurre una y otra vez y que no le permite convertirse en la mejor vestida de ninguna alfombra roja a pesar de su inevitable belleza.
Para la ocasión Heidi Klum ha confiado su estilismo a Michael Kors (que lo acaba de petar en Nueva York). Ha elegido un vestido asimétrico de color plateado y con un montón de aperturas en todas las partes del vestido. Un diseño que le sienta bien pero que se aleja bastante del sentido de la elegancia que (al menos) yo tengo. A pesar del intenso brillo heidi accesoria su estilismo con un gran pendiente de diamantes, aún así está bastante equilibrada, podría haber sido mucho peor.
Fotos | Gtres En Trendencias | Millie Bobby Brown demuestra a todos cómo debe vestir una niña en la alfombra roja de los Emmy 2016
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios