Disney y sus princesas ya no solo se limitan a los cuentos que nos leían de niños nuestros padres. Las princesas ahora son de carne y hueso y tienen millones de fans por todo el mundo. Disney va renovándolas según crece y cada pocos años tenemos una nueva estrella entre ellas. Selena Gomez es una de ellas, la más popular en este momento y no se perdió los premios Radio Disney Music.
Para la ocasión, Selena Gomez optó por un top de cuero de Vince y una de las faldas de moda de la firma Blumarine. En blanco y negro con mínimos toques fucsias. Muy acertada.
Mi debilidad por el estampado tropical hace que me fije en otra joven con un conjunto corto de traje Zendaya Coleman de Juicy Couture con unas sandalias de Gucci.
Las más jóvenes se decantan por los minivestidos y las combinaciones más chillonas, como Bella Thorne de Keepsake y unos salón de Christian Dior en un llamativo acabado neón.
En corto también vimos, entre otras, a Cher Lloyd con un diseño de Angela Balek de nuevo con unos salones, esta vez de Christian Louboutin y un lazo que contrastaba con los tatuajes de sus brazos.
Claro que también hubo quien se saltó el dress code esperado y optó por un excesivo vestido largo, como Caroline Sunshine con amplias flores rojas en color pastel.
Mientras que hay quien jugó al despiste con el largo del vestido, el falso largo con transparencias de Ariana Grande con aperturas laterales.
Mucho intento de princesa Disney pero lejos de ser las de aquellos cuentos idealizadas.
Fotos | GTres En Trendencias | Coronación de Holanda: cena de gala previa En Trendencias | ¿Qué vestido de fiesta escogerías para ir a la Casa Blanca? Ellas tienen la respuesta
Ver 7 comentarios