El Festival de Cannes no nos deja ni un solo día de descanso, y ayer volvió a brillar más que ningún otro lugar del mundo gracias a las estrellas de Solo: una historia de Star Wars. Una alfombra única en la que si Winnie Harlow necesita una persona para que la larga cola del vestido vuele, esa persona está ahí para levantar el vuelo del vestido y que la foto quede divina.
Winnie Harlow lleva un vestido plateado de Jean Louis Sabaji bastante espectacular, con una larguísima cola y que en el cuerpo se ajusta para tapar lo justo.
Aunque la que verdad nos conquistó fue Thandie Newton con un Vivienne Westwood de Alta Costura customizado con los personajes de Star Wars, divino para una noche así.
Emilia Clarke luce así de bien un vestido de Dior de tul violeta muy delicado.
En su estilo futurista habitual Jennifer Connelly lució un vestido blanco con rayas negras de Louis Vuitton.
Sara Sampaio luce un vestido con capa en color blanco y repleto de plumas de Ralph & Russo, que a otra persona le habría quedado como un disfraz de gallina ponedora, pero que Sara defiende bastante dignamente.
Toni Garrn apostó por lo tradicional, un vestido de Roberto Cavalli decorado con cristales y perlas perfecto para la alfombra roja de Cannes.
También Alessandra Ambrosio luce un Roberto Cavalli en color azul oscuro y decorado con pedrería que es una preciosidad.
Doutzen Kroes demostró que el smoking también es elegante para las mujeres, sobre todo si lo firma Tom Ford.
Izabel Goulart llevó un vestido cut-out de Julien MacDonald en lurex negro que queda genial con un peinado wet.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Diane Kruger apuesta por el color del año, el ultravioleta, y triunfa en Cannes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario