Las famosas mejor y peor vestidas en el Annual Women In Music Event

Cada cual es bueno haciendo lo que mejor sabe, en cuanto uno se sale de ese camino corre el riesgo de no lograr el mismo efecto positivo. Algunas cantantes lo hacen muy bien en su estilo pero luego cuando se ponen formales quedan en evidencia con una falta de percha como la de Robyn demostró en la segunda fiesta anual organizada por Elle con motivo de la mujer en la música.

La cantante sueca es más habitual de looks modernos que de los formales. En la gala parecía estar embutida en el vestido de Alexander McQueen en color camel. Diseño que llevó de una manera demasiado masculina, más desde la visión ruda que desde el estilo masculino como tal. El genero clutch en amarillo neón no ayudó.

Las famosas mejor vestidas en el Annual Women In Music Event

Entre las famosas mejor vestidas me quedo con Miranda Cosgrove que optó por un look comedido, a base de rojo pasión, un color muy de moda durante estos meses. Ella lo volvió a combinar con el negro, tanto en los botines como en los detalles del vestido. Para mí gusto le sobraba la gargantilla, no luce tanto y empasta el look en esa parte.

El resto de asistentes al evento están en un limbo de bien pero nada del otro mundo. A mí me gustan los estampados geométricos y que aporten otro color. De ahí que me quede con la elección de Kate Voegele.

Aunque para geometría la que eligió Hayley Williams en su vestido largo sin mangas. De mayor a menor grosor en las rayas en diagonal. Negro y blanco que con su color de pelo creaba un interesante contraste.

Laura Slade Wiggings bien podría estar fuera de la lista pero la competencia no era mucha y un vestido strapless muy corto en dos colores, sencillo y correcto, al final gana al resto.

Sophia Bush optó por un diseño de Chris Benz Otoño-Invierno 2010. Sólo que en corto, que combinó con unos zapatos en fucsia de Alexander McQueen.

Las famosas peor vestidas en el Annual Women In Music Event

Robyn en cabeza, las razones habrá que buscarlas en su percha y estilo personal.

Solange Knowles nunca ha sido el colmo del estilo pero de ahí a optar por llamar la atención como si estuviésemos en la playa hay un paso. Pantalones palazzo, un maxi cardigan que parecía un abrigo largo e incluso una bata y un top en forma de sujetador para dar que hablar. Eso y la pamela claro.

En estos eventos hay que arriesgar, no vale ir como si estuviésemos en la calle durante el día a día, yendo a por el pan o el periódico. Gillian Jacobs peca de simple, justo lo contrario que Solange Knowles, curioso.

El vestido de Kara Dioguardi tiene algo que no me acaba de transmitir buen rollo. Escote asimétrico, drapeado pero es algo que no consigo asimilar como una muestra de estilo.

Lo mismo que el look de JoJo. Vestido corto con la herencia de un cardigan gris. Los detalles de cuero en negro me chirrían.

Portada de Trendencias