Las fiestas no paran en la Gran Manzana y las celebrities se van al Festival de Tribeca

Mientras las más jóvenes disfrutan del sol del Coachella 2013 hay quienes prefieren escoger su vestido de fiesta más exquisito e irse a una gala exclusiva celebrada por Vanity Fair en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York. Entre ellas, Karolina Kurkova que me encantó de negro con este conjunto en negro luciendo cintura al aíre de traje.

Demasiado negro

Dominó el negro en la fiesta, una pena, tirando a lo más fácil y esperado. La primera: Sienna Miller con este vestido corto saltándose cierto protocolo donde dominó un gusto más formal y comedido.

A su lado, su futura cuñada, Matilda Sturridge con un vestido bordado que no le hacía grandes favores.

Evan Rachel Wood presumió de embarazo con este vestido negro hasta la rodilla y de escote halter. Bien guapa, con melena corta y atreviéndose con transparencias.

El look de Noomi Rapace me recuerda tanto a los 90 que no puedo evitar mirar el calendario para corroborar que en verdad estamos en el 2013. Y eso que el vestido y el abrigo me molan.

También me gusta el toque oriental del diseño que luce Arden Wohl. Correcto, con un largo no apto para las más bajitas y ceñido a la cintura. Quizá el dorado de los zapatos me choque más.

Para estilo cómodo, al margen de modas y del qué dirán: el de Whoopi Goldberg. Ella sí que va por libre. Dentro de dos días Kim Kardashian le copia el estilismo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Existe color, por suerte

No digo que haya que ir siempre con un amarillo tan vivo como el vestido de Zac Posen que lució Tao Okamoto en la fiesta (posando con el diseñador al lado) pero sí un toque más atrevido.

Uno de mis looks favoritos del evento fue el de Ari Graynor por esa falda. Me flipa el estallido de colores de las flores pintadas.

Perfecta e impoluta, marcando clase como es habitual en ella, Amy Fine Collins, editora de Vanity Fair. Cómo le sentaba el vestido.

Correcta y con un toque primaveral vimos a Christine Baranski en un animado naranja.

Mientras que Wendi Murdoch optó por el fucsia en este vestido de bajo irregular cuyo mejor aportación fueron las sandalias.

El estilo de Tory Burch nunca me lo acabo creyendo, manías personales. Este vestido en malva y negro, de manga larga y curiosos efectos difuminados habría quedado mejor en otra persona.

Juntas en el gusto por el pantalón, ya sea de traje o de mono, vimos a Rachel Roy y a Drea DeNiro.

Carolina Herrera solo se arriesgó en sus zapatos de salón de generosa punta, que no tacón, en un fucsia que resalta a varios metros.

Bastante mejor que Vera Wang recién salida de un concierto de rock.

Fotos | GTres En Trendencias | MTV Movie Awards 2013, las mejor vestidas de una noche para las jóvenes estrellas En Trendencias | MTV Movie Awards 2013, las peor vestidas decidieron dar la nota

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 10 Comentarios

Portada de Trendencias