Las novias no son las únicas propietarias del casto color blanco, la alfombra roja parece haberse abonado al blanco con entusiasmo y las famosas no dudan en escoger uno de los colores más de moda en este momento. Las fiestas de este otoño van a retar a un duelo a las bodas por hacerse con el control del blanco en todo tipo de vestidos.
Hay vestidos de fiesta que son mejores que mil diseños de bodas. La prueba este diseño de Lanvin que yo lo escogería antes que multitud de vestidos de corte sirena con pedrería y encaje dignos del rococó más recargado. Gwyneth Paltrow tiene percha suficiente como para lucirlo así de bien.
La alfombra roja se deja conquistar por esta tendencia y la pareja de Rupert Friend en los Creative Arts Emmys 2013 nos dejó ver otra alternativa con escote halter y los hombros al aíre.
Mientras que en el mismo evento Katharine McPhee prefirió algo más sexy con transparencias en la parte superior con encaje y bordados florales junto a una falda larga marcando la parte de su cadera y luciendo muy guapa.
Para las más modernas Rihanna siempre tiene alguna idea entre las que escoger. Este conjunto al completo de Versace en blanco, con los tops para el otoño y la particularidad de las sandalias en blanco. Rihanna quiere todo en blanco, hasta su esmalte de uñas.
Fotos | GTres En Trendencias | De día o de noche, todas con flores. Este otoño es el más primaveral de todos En Trendencias | Los mejores y peores looks de la Vogue Fashion's Night Out
Ver 7 comentarios