Normalmente cuando pensamos en hermanas famosas nos vienen a la mente las gemelas Olsen, Monica y Penélope Cruz, Nicky y Paris Hilton. Casi nunca nos enfocamos en ver a las hermanas de otros famosos que no son celebridades. O cuando menos no lo son en la medida que sus parientes carnales.
De hecho yo no tenía ni idea de que Jennifer Lopez tuviera una hermana. Por lo visto la chica también es guapa y tiene estilo, cuando menos así lo demostro en la gala de Ninos 2009 en que hizo una aparición espectacular junto a la madre de ambas. Así que estaban las tres chicas de la familia Lopez al completo.
Jennifer escogió un precioso vestido de estilo vintage de Temperley London en color turquesa con una caída drapeada en la espalda que era el toque setentero que se le daba al diseño de corte sirena. Un chignon y maquillaje en tonos dorados le dieron su toque a la señora de Marc Anthony.
Su hermana, Lynda hizo honor a su nombre con un vestido de cuello halter y falda de volantes. El recogido de una trenza recuerda el estilo pulcro de Jennifer, además de que se ve que comparten su amor por las plataformas, pues Lynda traía unas de Yves Saint Laurent en negro a juego con su pequeño bolso de mano.
Hasta la madre de las Lopez tuvo su toque con un vestido blanco con el detalle de plumas en las mangas.
Jennifer ¿acaso escondías a tu hermana para que no robara cámara?
Foto | Red Carpet Fashion Awards