Estos días el Festival de Venecia está acaparando todos lo flashes. Pero no todo es Venecia, la fiesta de la revista masculina GQ reunió anoche a varias famosas de postín, como Elizabeth Hurley, Eva Mendes, Freida Pinto, Kelly Brook, y Lily Allen. Tenemos varias candidatas firmes al look de la semana.
Eva Mendes ha dejado el festival de Venecia para ir a Londres y elige un vestido largo en color ciruela con un espectacular escote firmado por Calvin Klein Collection. Increíblemente guapa como siempre.
La cantante Lilly Allen optó por las transparencias en un vestido negro de Chanel con tirantes en uve (para que se note que es imagen de la marca). Me gusta mucho el vestido de Lilly Allen, es atrevido pero conserva la sofisticación.
Menos sofisticación y más vulgaridad es lo que desprende Elizabeth Hurley con un vestido azulón de Versace. El vestido no está mal, con los drapeados y el cinturón, el problema es que Elizabeth ha utilizado todo el tarro de sombra de ojos para pinturrajearse los párpados del mismo color del vestido.
La actriz india Freida Pinto se está convirtiendo en un auténtico icono de estilo, gracias a su elegancia sencilla y a su clase. En esta ocasión lució un vestido de Christopher Kane parecido al que ya llevó en su momento Emma Watson, en el que destacan las transparencias, los cortes estratégicos y las líneas que dibuja el vestido.
Por último, Kelly Brook se embute en un vestido rosado con dibujitos que parece robado del armario de Mariah Carey o Beyoncé.
Via | Just Jared, Getty images
Ver 17 comentarios