Las invitadas a la Gala del MET 2012 se van de after party

¿Qué sería de las galas y entregas de premios sin su correspondiente fiesta posterior? La Gala del MET 2012 no ha sido una excepción y tuvo la suya ayer en Nueva York. La mayoría de las invitadas conservaron el vestido con el que pasearon por la alfombra roja, pero otras no vieron el momento de quitarse los vestidos largos y los tacones.

En el caso de Emma Stone, la actriz añadió a su minivestido rojo de Lanvin con el que acudió a la gala un abrigo largo en granate de la colección Pre-Fall 2012 de la casa francesa.

Nunca se ha visto muy cómoda a Kristen Stewart sobre una alfombra roja. En cuanto pudo dejó su Balenciaga colgando de una percha y volvió a su uniforme habitual: chaqueta de cuero negra, camiseta básica, vaqueros y botas o zapatos en negro.

Camilla Belle tampoco aguantó con su ajustado vestido plateado de Ralph Lauren que cambió por este otro en color champán de estilo años 20.

Y Karlie Kloss apostó por otro Jason Wu, pero esta vez más corto, en color blanco, y con escote palabra de honor, que además incluía una de las tendencias de esta temporada: el peplum.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo que el ojo no ve en la Gala del MET 2012
En Trendencias | La Alfombra Roja de la Gala del Met 2012 por colores

Portada de Trendencias