La alfombra roja de los premios BAFTA fue corta pero intensa. La mayoría de las actrices eligieron la sobriedad, la elegancia clásica de vestidos que sientan bien sí o sí, aunque hubo alguna que arriesgó un poco más haciendo que nuestras mandíbulas se desencajaran. Y nosotros siempre aplaudimos cuando los vestidos van más allá de lo normal. Estas son las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2016.
Empezamos con Kate Winslet con un Antonio Berardi con escote asimétrico. Aunque suele ser su estilo habitual, con vestidos ceñidos, esta vez se desmelenó y la vimos realmente guapa.
Dakota Johnson eligió un slip dress rojo con algún volante de Dior. Un estilo sencillo pero con el que triunfó.
Me gustó mucho Isla Fisher de blanco. Parecía que se había teletransportado desde el Hollywood dorado de los años 40 hasta 2016 con un vestido blanco de Stella McCartney y su melena pelirroja a los Rita Hayworth.
El toque de divina juventud lo aporta Bel Powley con su vestido de Gucci de rayas multicolor y con acabado metalizado.
Cate Blanchett, a pesar que como comentabais, parece que se ha hecho algo raro en la cara y está excesivamente delgada, lució espectacular con este impresionante vestido de Alexander McQueen.
Alicia Vikander triunfó con un vestido negro de cuero de Louis Vuitton. Las tachuelas le sientan bien y dan un toque de dureza a un look de alfombra roja.
Cerramos la lista con Julianne Moore de Giorgio Armani en blanco y negro, aunque lo mejor del vestido es el lazo de la espalda. Me recuerda aquella mítica foto de Dovima con un Christian Dior acompañada de un elefante que realizó Avedon en 1955.
Vota aquí por tu favorita o hazlo en la encuesta siguiente.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | BAFTA
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios