Los premios Fotogramas colapsaron ayer Madrid. La sala Joy Eslava acogió la entrega de premios, que dirigida por Anabel Alonso reconoció el buen hacer de Penélope Cruz, Mario Casas, Aura Garrido o Yon González, entre otros galardonados. Pero, ¿qué hay de la alfombra roja?, hubo looks para todos los gustos, aunque las sombras ganaron a las luces en una red carpet en la que pocas actrices brillaron con luz propia.
Las mejor vestidas
Nerea Barros
La actriz Nerea Barros sucumbió a la incipiente tendencia de los escotes XXL que ya pudimos ver en los Oscar de la mano de Charlize Theron u Olivia Wilde, entre otras actrices.
Sin duda fue una de las mejor vestidas de los premios Fotogramas y es que pocas lograron hacer suyo el look escogido de la manera que Nerea lo hizo.
Sivia Abascal
Sencilla pero correcta. La actriz Silvia Abascal se decantó por un mono negro con escote asimétrico, cuyo top aportaba algo de luz al conjunto gracias a una serie de rayas transparentes y a los brillos de la propia tela.
Sin embargo, y por poner un pero, los zapatos peeptoe con plataforma deslucían el conjunto.
Cristina Castaño
Poco hay que añadir sobre Cristina Castaño. El vestido vaporoso de escote halter y tail hem delantero hacía bastante justicia a la actriz, además, el color verde le sentaba de maravilla.
Leonor Watling
Dejando atrás las supersticiones, la actriz y cantante se decantó por el color amarillo de este sencillo y minimalista vestido de manga sisa que aprobó con un suficiente en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2016.
Angy Fernández
La sorpresa de la noche llegó de la mano de Angy, la que fuera concursante de Factor X y más tarde parte de la serie Física o Química, deslumbró con un vestido azul petróleo que le sentaba de fábula. Además, los cut outs frontales le daban vida al diseño y se mimetizaban con el estilo desenfadado de la cantante.
Las peor vestidas
Hiba Abouk
Un vestido palabra de honor con escote en forma de corazón, encorsetado y con falda de volantes no puede llevar a nada bueno. La actriz Hiba Abouk volvió a patinar sobre una alfombra roja, y esta vez lo hizo con nota. Con bastante nota.
Inma Cuesta
Actriz con sello donde las haya, Inma Cuesta bien podría haber sacado más partido a ese lado femenino y sensual que posee.
Sin embargo, la actriz escogió un vestido negro tableado con un profundo escote en pico y falda con abertura lateral que lejos de hacerle un favor, jugó en su contra, dejando una sensación de que el vestido le quedaba grande, que no podía defenderlo.
Michelle Jenner
El despropósito de la noche llegó de la mano de Michelle Jenner que escogió un vestido amarillo con escote corazón, cinturón negro y detalles florales bordados en este mismo color.
Sencillamente, no.
Macarena Gómez
Habitual de la lista de peor vestidas, la actriz Macarena Gómez compró todos los boletos para formar parte del mismo ranking en los Premios Fotogramas. Y verdaderamente, el vestido transparente con estampado floral y aplique lateral en terciopelo negro no había por dónde cogerlo.
María Castro
En modo novia a la fuga María Castro se enfundó este vestido blanco de manga capa repleto de encaje que parecía sacado de Tierra de Lobos, serie en la que daba vida a Elena y que se encontraba ambientada en el siglo XIX.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Hudson nos deja boquiabiertos sacando a relucir su lado más "diva de Hollywood"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios