Después de que haya terminado el Festival de Cannes, he decidido hacer un repaso a la alfombra roja. La verdad es difícil decidirse por alguno de estos modelos, pero he escogido los siguientes, a ver que opinais:
Adriana Karembeu fue, una vez más, una de las mujeres más admiradas de la alfombra roja, con un diseño de Elie Saab.
Penélope Cruz, impactó con un strapless blanco de Dior de larga cola.
Eva Longoria estaba espectacular con un vestido color salmón y un cordón plateado con brillos anudado debajo del pecho. Por ponerle un pero: el color.
Liz Hurley, otra de las actrices más admiradas de la alfombra roja, lució un diseño violeta de la casa Versace.
Monica Belluci, que ha ejercido de jurado en esta 59 Edición del Festival de Cannes, con un espectacular diseño de Dior. Lució varios modelos, pero sin duda este es el más elegante.
La actriz Noemie Lenoir en la presentación de la pelicula de Del Toro. Me ha llamado mucho la atención por la originalidad del vestido. Muy sexy, sensual y elegante a la vez, algo que me encanta. Y ese escote de enseño todo pero lo tapo todo. Además, es plateado, muy acorde con las tendencias actuales. Me ha encantado.
Andie MacDowell causó sensación con un elegante vestido negro corte imperio de Alberta Ferretti.
Me encanta este vestido de Halle Berry. Entallado a la cintura para mostrar su espectacular cuerpo, escote de pedrería muy llamativo y falda de gasa. Además, con su tono de piel el color es una elección muy acertada.
El último día del Festival, Penélope Cruz apareció así de impresionante con un vestido rojo de Dior. Palabra de honor, como la mayoría de los modelos que lució durante los doce días que duró el festival, y con cola, la actriz estaba espectacular. Además, llevaba un recogido muy favorecedor.
En esta imagen, un primer plano de la actriz que escogió unos pendientes de rubíes y diamantes en forma de corazón, de Chopard, para despedir el Festival. Sin duda, Penélope dejó el listón muy alto en cuanto a elegancia se refiere, ya que en todas sus apraciones estaba muy guapa. Y que lo diga yo es mucho porque la actriz no es mucho de mi agrado.
Me quedo con el de Noemie Lenoir o el rojo de la Cruz.
Dos detalles más: el primero, todas las invitadas llevababan unos joyones increíbles, y es que las piezas eran de Chopard, la firma de joyería que patrocinaba el festival. Así que todas tenían vía libre para elegir la joya que más les gustara o que mejor le fuera con el vestido. El segundo, Dior fue el gran protagonista en la alfombra roja. Penélope Cruz, Mónica Belluci, Mylène Jampanoi, Sharon Stone o Juliette Binoche lucieron sus creaciones.