El hecho de competir con la mayoría de modelos en cuestión de estilo es complicado. El Festival de Cannes 2011 nos vuelve a dejar la prueba de ello. Ya llevamos varios días viendo cómo eclipsan a la mayoría de las actrices que comparten con ellas los focos de las cámaras. En la alfombra roja del octavo día del festival la lista de modelos aumentó.
Apareció Milla Jovovich y nos dejó unos cuantos posados que merecían encabezar el post. Un estilo natural por parte de la modelo ucraniana que escogió el blanco y el rojo para su look firmado por Prada.
Un vestido largo de mínima cola con una falda nude y una parte superior herencia retro con un gran estilo en la mezcla de colores y en la propuesta del diseño que a Milla Jovovich le sentaba de lujo. Un bolso diminuto de Sergio Rossi completaba el conjunto.
Después de ella podríamos quedarnos con Eva Herzigova que no sólo al posar sobre la alfombra luce bien sino que se sube a las escaleras y aún nos da unas cuantas clases de estilo en un look blanco y negro con shorts de talle alto incluidos.
Atención a sus peep toes rojos. ¿Cuántos centímetros podrá tener ese tacón?
Y seguimos con esta reunión de top models que parecen trasladarnos a los 90 mientras Laetitia Casta manda besos al público. Fue una de las mejor vestidas de la noche.
Con un vestido de corte griego en color nude Laetitia Casta volvió a recordarnos porqué en su día llegó tan alto. Estilazo.
Doutzen Kroes no quiso aparecer sólo un día por Cannes. Después de su primera aparición en blanco quiso apostar por el negro. De una forma o de la otra, la holandesa se muestra muy guapa.
Me quedo con el detalle de la espalda más que con el propio vestido en sí, de líneas amplias y mínima cola.
Seguimos con más modelos. Esta vez Kiera Chaplin baja el listón en un vestido plateado que a mí no me gustó en absoluto. Figura entallada, escote en V y bajo y cintura en negro.
La modelo suiza Julia Saner nos dejó un espectacular vestido strapless de cola y un verde muy apagado.
Parecía que en la alfombra roja no había sitio para las actrices irónicamente, puesto que al final hablamos de un festival de cine, no de uno de moda, pese a que a veces no lo parezca. Por allí apareció Kirsten Dunst en un vestido de Rodarte con un estampado a topos que sigue avanzando la tendencia de la siguiente temporada.
Junto a ella una desacertada Charlotte Gainsbourg que repitió con las sandalias y nos dejó ver su embarazo y lencería entre transparencias.
Mientras que Jodie Foster volvió a optar por un look clásico habitual en su estilo con escote halter y vestido de raso firmado por Balenciaga, me gustó el detalle del cuello en oro.
Fotos | Gtres