Las modelos hacen suya la fiesta de Chopard en Cannes

Como todos los años, la fiesta de Chopard no puede faltar en el Festival de Cannes, en la cual se volvió a cambiar la alfombra roja por una negra sobre la que vimos a algunas de las modelos del momento que atrajeron todas las miradas y estilo, como Olga Sorokina con una original presentación.

Me gustó el diseño que lució Erin Wasson, un vestido de mínima cola y múltiples lentejuelas que caían por su superficie. El aíre oriental está más que claro.

También con el gusto por oriente vimos a Inde Al Ashabi con el cuerpo del vestido en un excesivo recuerdo a esos restaurantes cuya decoración no va acorde a su buena comida.

Anja Rubik optó por lucir en corto con un vestido de gasa incluyendo un toque dorado al conjunto negro y con transparencias.

Natasha Poly optó por demostrar una vez más su sensualidad a la hora de lucir cualquier modelo. Esta vez en negro de Emilio Pucci con una sandalia bota que recordaba cualquier fantasía fetichista que ya vimos sobre la pasarela.

Caroline Sieber no arriesgó y fue con un vestido larguísimo de manga francesa y brillos entre los que se encontraba la hebilla dorada del cinturón.

En blanco vimos a la cantante Cassie con un vestido cruzado de corte minimalista pero que en su caso no llega a transmitir del todo.

El detalle de Lady Victoria Harvey es lo que no se debe hacer. Sin comentarios.

Michelle Rodriguez se mostró muy veraniega con un vestido largo color coral y con un pronunciado escote.

En el otro lado del ring, Kelly Brook. Entre lo poco que me gustan ciertos diseños de los vestidos de satén y el estilo de la inglesa, dicho look puede ser olvidado.

Fotos | GTres
En Trendencias | Dianne Kruger vuelve a brillar en la alfombra roja del Festival de Cannes
En Trendencias | Calvin Klein Collection celebra su fiesta en el Festival de Cannes

Portada de Trendencias