Una fiesta que elija a las mujeres con más glamour del año y de repente se encuentre con una asistencia de las famosas premiadas bastante cuestionada es para pensárselo. Las celebrities que asistieron a la gala de los premios entregados por la revista Glamour lucieron looks bastante corrientes.
Una de las premiadas fue Julia Roberts, a quien hemos visto este año más que nunca. A la hora de subir a agradecer el premio optó por un vestido clásico en negro, de L’Wren Scott sin ninguna particularidad aparente. Combinado con unos peep toes animales.
Antes, en el photocall, Julia Roberts optó por posar con un abrigo de piel en negro. Gigante y que tampoco decía gran cosa.
Kate Hudson buscó poner un poco más de glamour a la ceremonia con diseño de Lanvin con el que sí estaba bien guapa. La mejor de la noche.
Unos premios de glamour con Fergie dan que pensar. Más que nada que la cantante de Black Eyed Peas en cuanto a estilo no es nadie. Ayer intentó ir elegante con un vestido de Zac Posen pero aunque la mona se vista de seda…
Kyra Sedwick apostó por uno de sus looks tan habituales en The Closer, serie en la que es la protagonista. Un vestido clásico, de tirantes y con una cinta en un tono nude más intenso que el del resto del vestido.
Hilary Swank fue con un vestido que de Versace Atelier bastante particular entre guerrera y estrella de una fiesta.
Janelle Monae también se dejó ver con un look completo en negro, con una imagen característica y que le ha valido para promocionar su álbum The ArchAndroid.
Sorprendió ver a Cher y más con una cazadora de cuero…
Y también el look de Rania de Jordania, quien tuvo mejores días.