Una vez más la ciudad de Zúrich se engalanó para acoger a los nominados al Balón de Oro, que terminó yendo a parar a las manos del jugador del Barcelona, Leo Messi. Pero, ¿qué hay de sus mujeres?, las conocidas como WAGs – Wifes and girlfriends –, no dudaron en apoyar a sus parejas en esta cita tan importante dejándonos varios looks para comentar.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Mientras que Leo Messi dejaba a un lado los smokings estampados y los colores llamativos y caía en la sobriedad de este Armani negro, su mujer Antonella Roccuzzo cayó rendida ante los encantos de este vestido plateado de Rosa Clará con amplia abertura frontal y brillantes a modo de red superpuesta.
Los peeptoe negros con plataforma terminaban por estropear un look que podía haberse salvado de a quema, aunque hay que admitir que Antonella se la veía algo impostada con el vestido.
Sergio Ramos y Pilar Rubio
De rojo y en satén, Pilar Rubio escogió este vestido largo y ajustado que ponía de manifiesto su pronta recuperación tras dar a luz a su segundo hijo el pasado mes de noviembre. Si bien a primera vista el look parece demasiado, una vez analizado que se trata de Pilar Rubio, el desastre mengua considerablemente. Quizá hasta podamos darle el galardón a la mejor vestida de la noche (o no).
Marcelo y Clarice Alves
Clarice Alves, mujer de Marcelo y madre del pequeño Enzo – ojo con esa chaqueta de smoking que luce Enzo, ¿tenemos a un nuevo Leo Messi en la sala? – no salió demasiado bien parada en esta gala del Balón de Oro. El vestido escogido por Clarice no hacía justicia a la pareja de toda la vida del jugador del Real Madrid.
Modric y Vanja Bosnic
La mujer de Modric, Vanja Bosnic tampoco logró estar a la altura de esta alfombra roja. El vestido de encaje negro, largo por debajo de la rodilla y manga dos cuartos sumaba años a la esposa croata del jugador.
Del bolso de mano negro sacado del baúl de los recuerdos de la abuela mejor ni hablamos ¿no?, y de esas margaritas tampoco.
Dani Alves y Joana Sanz
El jugador Dani Alves apareció de la mano de su pareja y futura mujer, la modelo Joana Sanz, que se convirtió en la mejor vestida de la gala del Balón de Oro de este año gracias a un diseño azul marino realizado en gasa con escote halter y detalles brillantes de Rosa Clará cocktail 2016.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Michelle Jenner no convence en la alfombra roja de los Premios Forqué 2016
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios