No era una alfombra roja para lucirse, era una alfombra roja reivindicativa. El negro fue casi omnipresente, un color elegante y sofisticado con el que es complicado fallar. Aún así, algunas se saltaron la consigna del día y otras eligieron la peor opción entre los vestidos negros de alfombra roja que también los hay divinos. Aquí va nuestra lista de las peores vestidas de los Globos de Oro 2018.
Blanca Blanco de Prabal Gurung
Como dicen en esta cuenta de Twitter "Blanca Blanco no recibió el memo". Si es una noche en la que todo el mundo quiere protestar por un asunto tan grave como el acoso sexual y decides saltarte el protocolo, por así decirlo, con un vestido rojo y super sexy desentonas tanto como en una fiesta de disfraces en la que tú no vas disfrazada.
Barbara Meier
Aunque en su Instagram explica porqué no fue de negro, creemos que esta noche era una decisión muy desacertada. Ya habrá muchas otras noches para lucir, brillar y divertirse con la moda, llevar lentejuelas, plumas y transparencias no era la mejor opción.
Mandy Moore de Rosie Assoulin
La idea no es mala, lucir un fajín rojo a juego de los labios para romper la uniformidad y sobriedad del negro, pero el resultado no termina de funcionar, quizá por la rigidez del vestido.
Heidi Klum de Ashi Studio
Una noche más que Heidi Klum volvió a defraudar. El corte asimétrico del vestido no le favorecía y con tanta pluma y encaje parecía un plumero.
Angelina Jolie de Atelier Versace
No entendemos que Angelina Jolie, con lo guapa que es, luzca vestidos que la hacen parecer tan mayor. Este salto de cama de los años 60 en negro debió quedarse en el armario.
Michelle Williams de Louis Vuitton
El negro es elegante, pero también puede ser muy soso y aburrido si lo luces sin gracia ni ningún detalle que haga especial el vestido. Michelle Williams defraudó con su vestido de Louis Vuitton.
Halle Berry
Su vestido corto de encaje no era el más adecuado para una gran gala como los Globos de Oro. Ella está guapísima, pero su vestido resulta demasiado informal.
Sarah Jessica Parker de Dolce & Gabbana
Es un estilo de vestido que le hemos visto muchas veces a Sarah Jessica Parker, con largo midi, vuelo, y mucho tul, pero resulta excesivamente barroco.
Emma Watson de Ronald Van Der Kemp
No nos convenció Emma Watson con los plisados en el cuello y las mangas. Un estilo demasiado repollo para ella. La elección del calzado tampoco es la más adecuada. En la foto posa con la activista Marai Larsai.
Salma Hayek de Balenciaga
Un vestido negro demasiado sobrio de lo más monjil coloca a Salma Hayek una vez más en la lista de peor vestidas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios