No hay entrega de premios sin alfombra roja, ni alfombra roja sin un elenco de despropósitos, crasos errores y looks horripilantes que pasarán a los anales de la historia como nominadas a peor vestidas, y estos premios Goya 2016 no podían ser menos. Agárrense a sus sillas y tápense los ojos, he aquí las peor vestidas de la 30ª edición de los Goya.
Victoria Abril de Jean Paul Gaultier
Difícil de digerir fue sin duda el look de Jean Paul Gaultier escogido por Victoria Abril para los Goya 2016. El vestido negro palabra de honor tenía un pase, pero la chaqueta con forro amarillo, no, no y no. Y las gafas efecto especto tampoco.
Inma Cuesta de Teresa Helbig
El momento monjil de la noche lo protagonizó Inma Cuesta con este diseño de Teresa Helbig.
María León de Leandro Cano
Definitivamente el vestido de Leandro Cano que lució María León no ha pasado la barrera y ha caído en la lista de peor vestidas de los Goya 2016. Otra vez será, María.
Cayetana Guillén Cuervo de Lorenzo Caprile
Un look trasnochado, muy visto y con un escote demasiado profundo y una abertura frontal que no compensaba el vestido, Cayetana Guillén Cuervo se cuela en esta lista con su Lorenzo Caprile.
Belén Rueda de Rosa Clará
Novia a la fuga. Belén Rueda se ha ganado a pulso entrar en este ranking a los mayores horrores vistos sobre la alfombra roja de los premios Goya.
Verónica Sánchez de The 2nd Skin Co
Vestida por The 2nd Skin Co, la actriz Verónica Sánchez es un big no. Lo sentimos, ese estampado recién salido de los cortinones de la abuela no pasa el corte.
Juliette Binoche de Loewe
No hay Loewe que salve este error. Demasiado escote, mucho brillo, un momento redondo de pavo que mejor olvidar y unos flecos al final del diseño que completaban el pack. Juliette Binoche, otro fail de la noche.
Miriam Díaz Aroca de Carlos Nieves
No hay palabras para describir el disparate de Miriam Díaz Aroca, juzgad vosotros mismos.
Cristina Brondo Hannibal Laguna
El color de este Hannibal Laguna no favorecía en absoluto a Cristina Brondo, el corte del diseño tampoco, por ello pertenece a la lista de peor vestidas.
Nathalie Seseña de Chorda Couture
Ceguera, hiperventilación y finalmente, parada cardíaca. Lo de Nathalie Seseña con este Chorda Couture no tiene nombre.
María Adánez de Uel Camilo
Llamar escote en V a este diseño de Uel Camilo escogido por María Adánez es quedarse corto, poco más y une la abertura inferior con el prominente escote. Sencillamente, no.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La alfombra roja de los premios Goya 2016
Ver 11 comentarios