Y por mucha estrella que se acercara a los Prix de Marie Claire 2014 alguna que otro se estrelló estilísticamente hablando. Lo cierto es que estas citas no son del todo fácil para muchas de ellas pero a otras yo creo que realmente les da igual porque sino no es normal presentarse así a uno de los premios de moda más importantes del país.
Hiba Abouk
Ayer la actriz Hiba Abouk se equivocó eligiendo este mini vestido-esmoquin blanco y negro con pajarita incluida. El vestido no es nada bonito pero es que el evento al que acudió no era el más adecuado para este riesgo innecesario. ¡¡Ten cuidado Hiba que ibas muy bien hasta ahora!!
Judit Mascó
Judit Mascó sigue un poco trasnochada para su época, está claro que se quedó en la época de supermodelo y poco ha evolucionado hasta ahora. El vestido no es del todo feo pero la actitud de Judit y ese bolso no ayudan nada.
Bar Refaeli
Por mucho que me duela (es una de mis modelos preferidas) ayer Bar Refaeli no estuvo nada acertada con este vestido corto estampado. Muy guapa sí pero a un evento así no se puede llevar este estilismo.
Ariadne Artiles
Ariadne Artiles es otra de las que en pocas ocasiones me convence al 100%, para los Prix Marie Claire el tejido del vestido de Juanjo Oliva con cierta rigidez y transparencia y el moño "DIY" arruinan su estilismo.
Laura Ponte
Fiel a su estilo como no podía ser de otra manera pero realmente inapropiada. Negro con marrón es tendencia pero con estas sandalias veraniegas y ese chaleco de piel nada fluye.
Laura Sánchez
Laura Sanchez es otra de las modelos que no acaban de encontrar su estilo, ayer eligió este vestido rojo con escotazo que no le favorecía nada en absoluto. Las joyas y la cartera tampoco están a la altura.
Charlotte Olympia
Es una genia con los diseños pero realmente ayer no estuvo muy acertada con su estilismo. El vestido de terciopelo estilo vintage es bastante bonito pero esas medias de rejilla y ese maquillaje tan soft no le favorece mucho a Charlotte Olympia.
Ana Rujas
A Ana Rujas en esta ocasión le ha arruinado el look los complementos, un vestido sencillo de color negro con detalles en teja hubiese sido suficiente para estar correcta pero cese maxi-clutch no es nada acertado.
Fotos | Gtres
Ver 14 comentarios