Las noches de red carpet, estilismos de ensueño y glamour hollywoodiense continúan, esta vez con los Screen Actors Guild Awards 2018. En esta ocasión, todos los premios han sido presentados por actrices. Y entre tanta celebrity y vestidos maravillosos siempre hay alguno que no termina de convencernos. O que es un auténtico patinazo en la alfombra roja. ¿Queréis conocer nuestra lista de peor vestidas y locuras de esta noche? Aquí están los estilismos que menos han triunfado en los SAG Awards de este año.
Alison Brie de Dundas
La actriz ha querido hacer un homenaje al estilo ochentero, atrevido y colour block de su alter ego en la serie de moda Glow. Pero la cosa no le ha salido demasiado bien con este diseño de Dundas en rojo y morado metalizado. Porque las arrugas en la zona delantera del vestido no le favorecían, porque la combinación de rojo y morado no nos ha enamorado y porque esos cut-outs laterales con forma de relámpago la hacían parecer una gimnasta rítmica.
Laura Linney de J. Mendel
La actriz ha coincidido con Kristen Bell en diseñador, pero ella no ha sabido acertar. El diseño en cuello caja, la capa incorporada, ese rosa pastel y el estampado de plumas le han dado un aspecto un poco infantil y ñoño, lejos de la sofisticación que tanto le caracteriza.
Betty Gilpin de Roland Mouret
Otra de las actrices de Glow que engrosa la lista de peor vestidas, esta vez por todo lo contrario a su compañera. Si Alison Brie ha arriesgado demasiado, Betty Gilpin nos ha aburrido terriblemente. Por el diseño de escote en pico y tirantes con aspecto anticuado, por el color tan apagado, por el tejido de raso y por esa ristra de encaje en la cintura que no encaja demasiado.
Kate Nash de Bora Aksu
Ella es otra de las alucinantes actrices que lo petan en Glow. Y que tampoco ha sabido defenderse en la alfombra roja de los premios SAG 2018. En su caso, porque se ha pasado de frenada con este diseño lleno de volantes, encaje, transparencias y chorreras en azul cielo con el que parecía la pastorcita de Toy Story. Too much.
Kate Hudson de Valentino
Y hablando de la pastorcilla de Toy Story... Kate Hudson se la ha llevado al extremo. Porque ha visto la apuesta de Kate Nash y ha subido, marcándose un órdago (y perdiendo) con este diseño de cuello alto en encaje, rosa y lleno de corazones que parece una fusión de moda flamenca y Mary Poppins.
Molly Sims de Greta Constantine
Parece que la cosa ha ido de excesos, tules, capas de tela y estilo muy elaborado en esta alfombra roja, porque la actriz de Las Vegas también se ha apuntado al rollo de las dos Kates anteriores. En este caso con un vestido verde azulado que no había por donde coger. Ni las asimetrías de la falda ni el recogido de andar por casa. Si a eso le sumamos la mala suerte de que ha perdido uno de esos enormes pendientes nada más llegar a la red carpet...podemos decir que no ha sido su noche.
Elizabeth Moss
La actriz de El cuento de la criada está pisando este año todas las grandes red carpets de Hollywood. Y siempre lleva el maquillaje impoluto y grandes diseñadores vistiéndola. Por eso no podemos entender por qué tiene tantos problemas con su escote. Un día va demasiado apretado y hoy lo llevaba muy suelto y holgado, creando un efecto de bolsa. A eso se suma el bajo tobillero, que no es un corte que a ella le siente demasiado bien.
Taylor Schilling de Diane Von Fustenberg
La protagonista de Orange is the new black ha escogido para los premios SAG 2018 un diseño de DVF algo soso y aburrido, que le añadía muchos años encima y le quedaba incluso holgado. El maquillaje está impoluto y ella luce espectacular, pero ese look deja mucho que desear (al igual que la lazada desecha en el lateral).
Fotos | Gtres, @theonly.agency, @hqcelebpictures, @d_kemeroglu.
En Trendencias | Las mejor vestidas de los SAG Awards 2018.
Ver 3 comentarios