El Festival de San Sebastián ha llegado a su fin. Durante estos días algunas de sus invitadas no han acertado con los modelitos escogidos, o bien porque no les sentaban bien o directamente porque no han optado por un diseño bonito y favorecedor. Estos son los looks para olvidar,** los errores de la alfombra roja que nos ha dejado la 65ª edición del festival de cine.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó ha sorprendido con su nuevo cambio de imagen. La actriz se enfundó en un vestido corto blanco repleto de plumas en las mangas de volumen exagerado, cual gallina. Un vestido muy poco favorecedor de Daniele Carlotta Official en su primer posado con su chico Chino Darín.
María León
María León se decantó para la gala de inauguración por un look muy atrevido con un escote de vértigo que afea el modelo, no había necesidad de tanto escote ¿no os parece?. Un vestido negro que además iba acompañado de una falda de tul transparente. Too much.
Bárbara Leni
Bárbara Lennie no nos terminó de convencer con el vestido camisero azul marino con estampado de caballos, tonalidades que no le favorecían. Un diseño firmado por Nina Ricci que escogió para la presentación de su última película "Una especias de familia".
Marta Etura
Tampoco fue acertado el look chandalero de Marta Etura, no para un festival de este renombre. Un outfit en negro con detalle de banda en verde en los pantalones
Bárbara Goenaga
Bárbara Goenaga intentó brillar con su diseño asimétrico fucsia pero no lo consiguió. El vestido es bonito pero le falla algo, el escote no termina de sentarle bien, también le queda grande de cintura y el largo no le favorece nada. Un modelo firmado por Juan Vidal muy mejorable que además lo combinó con unas sandalias de terciopelo granates nada sofisticadas. Este vestido pide un salón a gritos.
Dolores Fonzi
Colorines, escotazo y transparencias. ¡Qué no falte de nada! El vestido de Dolores Fonzi no hay por donde cogerlo y a eso hay que sumarle las sandalias de pulsera que acortan la pierna y no le combina nada bien.
Elena Anaya
Elena Anaya eligió para la presentación matutina un look muy normalito formado por jersey granate de manga abullonada y falda con detalle de volante, arrugada y que no le sentaba nada bien, con un maxi cinturón que no pegaba nada con el outfit. Una combinación desastrosa.
Ana Castillo
La elección de Ana Castillo en la premiere de 'La Llamada' ha resultado ser una mezcla demasiado llamativa para la vista. Cuadros, tejido de canalé dorado y negro y lunares a modo de flamenca, un diseño realizado con la técnica “needle punch”. Y todo en un mismo vestido de largo asimétrico firmado por Loewe.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Cine de San Sebastián
Ver 2 comentarios