Sí, lo sabemos: la gala de los MTV Movie Awards pide ir un paso más allá y apostar por estilismos atrevidos y diferentes, nada que ver con otras alfombras rojas. Pero de la originalidad a la extravagancia hay tan solo un paso, la línea entre ser diferente y parecer un fantoche es requetefina y estas famosas que os traemos arriesgaron demasiado y fracasaron.
Tracee Ellis Ross
La actriz de Blacklist no salió bien parada al elegir este vestido de Rosie Assoulin tipo saco que parecía hecho a base de parches de colores o un albornoz un tanto extravagante.
Holland Roden
La estrella de Teen Wolf demostró sus problemas de indecisión al decantarse por todo tipo de tendencias a la vez con este modelo de Tadashi Shoji y no hacer una apuesta segura: demasiados flecos, muchas plumas y también lentejuelas, y un tejido iridiscente, etc.
Amber Rose
¿Es un vestido para ir a los MTV? ¿Es un bañador? ¿Es un mix de lo más extraño? Sin duda la tercera opción nos parece la más acertada y razón suficiente para incluirla en esta lista. Lo que sí nos gustaron fueron sus sandalias con pequeñas cerezas de Gianvito Rossi.
Shannon Purser
Nos encanta Barb, pero el vestido que eligió la actriz que la interpreta se fue de madre con los estampados psicodélicos y el exceso de colores. Para completar el look además eligió unos zapatos metálicos, demasiado potentes y llamativos. No sabíamos dónde mirar, la verdad.
Jillian Rose Reed
Intentó imitar a J.Lo con este vestido de estampado tropical y aberturas extremas y le salió mal la jugada.
Gigi Gorgeous
Parecía una guerrera sacada de una película de ciencia ficción con el modelo de August Getty Atelier. O un muy moderno y sofisticado árbol de Navidad o, peor aún, la chica que viene del futuro a explicarnos cómo limpiar la ropa vestida de gala.
Farrah Abraham
La protagonista de Teen Mom parecía sacada del musical de Aladdin que tanto está triunfando en Londres. Además, se le acusó de apropiarse de la identidad de otras culturas.
Shelley Hennig
El modelo de Thomas Wylde elegido por la modelo y actriz no es precisamente feo, pero esas mangas, con las que nos imaginamos que no pudo hacer absolutamente nada durante toda la gala, nos han obligado a meterla en esta lista.
Molly Tarlov
La actriz de Akward llevaba un vestido vintage de estilo babydoll de For Love and Lemons que no encajaba con el evento y nos ha dado la impresión de que lo ha lavado a una temperatura demasiado alta en la lavadora y se le ha encogido.
Fotos| Gtres
En Trendencias|Las mejor vestidas en los premios MTV Movie Awards 2017
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario